Inicio / Novias / Moda / Vestidos de novia

El impresionante vestido de Miranda Kerr: una novia al estilo Grace Kelly

por Sara Hormigo ,
El impresionante vestido de Miranda Kerr: una novia al estilo Grace Kelly© Getty

Una vez más Miranda Kerr nos ha dado una lección de estilo con la elección de su vestido de novia. El secreto mejor guardado del día de su boda por fin ha sido desvelado por la propia modelo en su perfil de Instagram. Una novia clásica y al más puro estilo Grace Kelly.

La boda del billonario Evan Spiegel, creador y CEO de snapachat y Miranda Kerr se celebró en la más estricta intimidad hace unos meses pero es ahora cuando la modelo ha querido compartir en su cuenta de Instagram las imágenes del enlace y mostrar uno de los secretos mejor guardados: su vestido de novia. Vogue US sacaba a la luz algunas de las instantáneas del evento con sus protagonistas realizadas por el fotógrafo Patrick Demarchelier.

Video por Diamar Dominguez

Miranda Kerr, una novia tradicional

Miranda Kerr y Evan Spiegel © Getty
Miranda Kerr y Evan Spiegel
See album

En ellas, podemos ver el diseño que eligió el ex Ángel de Victoria Secret para un día tan especial, un vestido de María Grazia Chiuri para Dior inspirado en el que lució Grace Kelly el día de su enlace con el príncipe Rainiero de Mónaco.

Un vestido de silueta clásica, de manga larga con una costura central que atraviesa en eje vertical. De textura rígida con corte unos centímetros más arriba de la cintura que dan lugar a una voluminosa falda. Los detalles de incrustaciones en pedrería y un velo blanco, clásico, rígido y de tul grueso daban el toque final al look de novia de Miranda. En cuanto a su peinado, un recogido bajo con raya en medio al más puro Grace Kelly delatan la inspiración del total look de novia que eligió la modelo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Un estilo muy clásico y tradicional como la propia modelo declaraba a la revista: "Se trata de un vestido que cubre bastante y da con ello una sensación de pureza y misterio". "Solía ser más salvaje, más libre, más bohemia pero en este momento de mi vida mi estilo se ha retraído".

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte