Inicio / Novias / Moda / Las invitadas de la boda de Dani Rovira y María Valverde

Novias

Las invitadas de la boda de Dani Rovira y María Valverde

Cristina García-Adán por Cristina García-Adán
416 compartidos

Melody y Alicia Rubio protagonizan una divertida sesión de fotos mientras nos cuentan cómo se preparan para las bodas de sus amigos. Toma nota de sus looks, son auténticas expertas.

Desde este momento quedas formalmente invitada a la boda del verano. ¿Nervios? Normal, no todos los días se dan el sí, quiero Dani Rovira y María Valverde. Hablamos de la nueva comedia Ahora o Nunca, una película con la que desternillarse de risa es fácil. Si te gustan las bodas, no te la puedes perder.

Ponte cómoda y disfruta de la sesión de fotos, las actrices Melody y Alicia Rubio son las invitadas perfectas de cualquier boda.

¿Se casa tu mejor amiga o hermana y no sabes qué ponerte? Ni te preocupes, la clave de cualquier look de invitada es que sea sencillo, mínimo con un vestido por encima de la rodilla y que apuestes por los accesorios adecuados.

Para la sesión de fotos acudimos a la tienda de Madrid de Teria Yabar, un espacio en el que siempre se encuentra un vestido que resalte la figura femenina. Fue entrar y enamorarnos de la falda midi de flores que lució Alicia Rubio en la sesión o del vestido de lunares de Melody. Para completar el look de la invitada perfecta nos faltaban los accesorios, unos buenos zapatos, bolsos y alguna joya. La bisuetería la puso Teria, es una enamorada de las mujeres enjoyadas y los zapatos Ursula Mascaró. Si vas mal de tiempo y te falta el taconazo para completar tu look, en las zapaterías de Mascaró encontrarás salones ideales y sandalias de mil colores y tejidos diferentes. Nunca falla.

Pero un look de boda jamás está completo sin un tocado. Seguro que ya conoces los de Mimoki. Todos están hechos a mano, hay para todos los estilos y si no te apetece comprarlo, lo puedes alquilar. Fíjate en la pamela color fresa con flores en la parte interior del sombrero que lleva Melody o en el tocado negro de Alicia. ¡El toque perfecto para cualquier invitada!

Alicia nos comenta que prefiere vestir de corto, arreglarse, pero siempre con su estilo. "Me gusta arreglarme y buscar un vestido bonito, pero nunca me disfrazo, siempre dentro de mi estilo. Y taconazo por supuesto, pero siempre con unas chanclas en el bolso."

La película

En un principio la trama es sencilla, se trata de una pareja a punto de casarse que no consigue reunirse por culpa de una huelga de controladores. Serás testigo de las millones de situaciones divertidas y quizá te vuelvas más precavida que nunca con los preparativos de tu boda.

Alicia comenta: "Aunque todo pasa alrededor de Eva y Alex, hay muchos personajes, es muy coral, y eso hace que sea muy entretenida, porque pasan muchas cosas, es una locura. Además la calidad de la imagen es brutal, todo está muy cuidado. El vestuario, la dirección de arte… cada detalle está muy bien elegido. Lo mejor es que vayáis a verla y me contéis después."


Fotografías: Javier Eced
Decoración: wpmadrid
Maquillaje y peluquería: Carche Peluqueros

Y además:
Candy Bar: el corner más dulce de una boda
Listas de boda: regalos originales

por Cristina García-Adán 416 compartidos

Puede interesarte