Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

Dua Lipa y Callum Turner: ¡Nuevo romance en Hollywood!

por El equipo editorial ,
Dua Lipa y Callum Turner: ¡Nuevo romance en Hollywood!© Dua Lipa y Callum Turner ¡Nuevo romance en Hollywood!

El fulgor de Dua Lipa en este año recién estrenado se intensifica con rumores que la vinculan sentimentalmente al actor Callum Turner.

Después de su deslumbrante aparición en los Globos de Oro con un diseño exclusivo de Daniel Roseberry para Schiaparelli, la cantante británico-libanesa ha vuelto a acaparar titulares debido a un posible romance con el actor de "The Boys in the Boat" y "Animales Fantásticos", Callum Turner.

La chispa entre ambos artistas se avivó el miércoles durante el preestreno de la miniserie "Los Amos del Aire", protagonizada por Turner y dirigida por Cary Joji Fukunaga y Anna Boden, programada para el 2024. Un video compartido por el medio TMZ capturó el momento en que Dua Lipa y Callum Turner compartían risas y gestos cariñosos en medio de la pista de baile, alejados del bullicio de la fiesta. Según una fuente de Page Six, la presencia de Dua Lipa en el evento se debió a su apoyo hacia Turner, aunque no tiene ninguna conexión con el proyecto.

La noticia del posible romance ha desatado la curiosidad de los seguidores, quienes buscan conocer más detalles sobre esta incipiente relación. Un informante cercano a la pareja ha revelado que aunque es algo reciente, ambos están "locos el uno por el otro". El misterio rodea el cómo se conocieron, agregando un toque de intriga a esta nueva conexión en el universo de las estrellas.

Dua Lipa, de 28 años, ha sido noticia por sus relaciones anteriores con el modelo y empresario Anwar Hadid, el modelo Isaac Carew, y más recientemente, el director de cine Romain Gravas. Se rumorea que su relación con Gravas terminó a finales del año pasado, posiblemente debido a la determinación de la cantante de no frenar su carrera por ninguna relación. Por otro lado, Callum Turner previamente estuvo vinculado a la actriz Vanessa Kirby, conocida por su papel como la princesa Margarita en "The Crown", pero su relación llegó a su fin en 2020.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte