Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Dua Lipa

Dua Lipa y Marco Asensio, ¿pareja sorpresa de la temporada?

por Daniel García ,
Dua Lipa y Marco Asensio, ¿pareja sorpresa de la temporada?© Dua Lipa y Marco Asensio, ¿pareja sorpresa de la temporada

Según CNN, el jugador del Real Madrid y la cantante pasaron la noche juntos el día que se celebraba la Champions.

"Marco Asensio y Dua Lipa han pasado la noche juntos". Con este impactante titular sorprendía la CNN turca. Sin pelos en la lengua, la publicación asegura que en la noche en la que el Real Madrid ganaba la Champions surgió el amor entre el futbolista blanco y la cantante.

Dua Lipa fue la encargada de ponerle música a esta final de Champions tan apasionante. La cantante fue la que cantó en el arranque de la final de la competición deportiva con numerosos éxitos de su carrera. Un despliegue muy parecido al que en EEUU se hace en la final de la SuperBowl. Y es que la final de la Champions tiene cientos y cientos de espectadores a lo largo y ancho del planeta.

Video por Patricia Álvarez

Con apenas 22 años, la londinense Dua Lipa se ha convertido en uno de los nombres más relevantes de la música pop en todo el mundo gracias a su álbum debut, editado el pasado año y a canciones como Be the One, Last Dance, Scared to be Lonely o la más reciente One Kiss.

Por su parte, Asensio no tuvo gran protagonismo en la final de Kiev al sustituir a Karim Benzema en los últimos compases de un encuentro ya finiquitado después del gol de Bale en el 83. Pese a ello, el jugador mallorquín es uno de los hombres que lograron abrir el camino hacia esa final.

Según la cadena turca, el futbolista mallorquín y la cantante habrían sido vistos pasando la noche juntos en la ciudad Ucraniana, a pesar de que una vez terminado el partido, los jugadores, cuerpo técnico y acompañantes del equipo blanco celebraron la victoria e iniciaron su viaje de vuelta a Madrid.

Ambos hicieron muy buenas migas tras conocerse en Kiev... Ninguno de los dos ha comentado nada al respecto pero el supuesto romance de una noche de Champions comienza a extenderse por toda Europa.

Dua Lipa © Instagram
Dua Lipa
See album

El pasado de Marco Asensio

Cuando llegó al Real Madrid allá por el año 2016, estaba enamoradísimo de su chica Marina Muntaner, una modelo e influencer. Pero su amor se terminó pocos meses después de que el futbolista se instalase en las filas de la plantilla blanca. Desde entonces 'le han salido' varias novias, romances que hasta el momento nunca se han confirmado.

Una foto desató los rumores de que el futbolista podría haber congeniado muy bien con Ana Guerra y también se ha dicho que podría haber tenido algo más que palabras con Sofía Suescun -aunque su madre Maite Galdeano ha desmentido que su hija haya estado con un jugador del Real Madrid-. Ahora la CNN turca ha soltado el bombazo de que Asensio podría haber pasado la noche con Dua Lipa.

Aunque esta noticia ya ha dado para muchos comentarios en redes sociales, lo cierto es que hay muchas dudas en torno a este romance. Tal vez haya sido cosa de una noche, porque parece que entre Dua Lipa y Marco Asensio no existe mucha amistad. De momento, no se siguen en redes sociales. Tal vez no han querido dejar pistas sobre lo que pasó esa noche en Kiev.

Los futbolistas y las artistas

De ser verdad este romance, nos recordaría bastante al comienzo de la relación entre Piqué y Shakira los cuales se enamoraron en Sudáfrica cuando la cantante puso música con el Waka Waka a la final del Mundial que disputó España con Holanda en el año 2010. Desde ese momento, la pareja se hizo inseparable y en estos ocho años de relación han formado una feliz familia junto a sus hijos Milan y Shasha.

Las WAGS del Madrid en la Champions

Parece que Georgina Rodríguez llegó al Estadio Olímpico de Kiev con la lección bien aprendida: acaparar la atención yendo a su aire. Cristiano y Georgina llevan juntos desde finales de 2016, tiempo suficiente para que la exdependienta haya entablado una relación más cercana con el resto de las chicas del Madrid.

La final de la Champions dibujó en las redes sociales quién hace piña con quién. Mientras que la novia de Cristiano posaba a las puertas del Estadio Olímpico de Kiev en compañía de su suegra -Dolores Aveiro-, sus cuñados -Katia, Hugo y Elma- y el resto del clan portugués, las parejas de otros miembros de la plantilla se retrataron juntas y sonrientes en la grada. Eso sí, en la instantánea también faltó Emma Rhys-Jones, novia de Gareth Bale, la estrella de la noche. La discreta galesa, que acaba de dar a luz a su tercer retoño, no es pródiga en actos públicos.

En la imagen aparecen algunos rostros nuevos dentro de la gran familia madridista. Por ejemplo, María Sánchez, la actual novia de Dani Ceballos y con quien sale desde el pasado septiembre. La joven es una sevillana graduada en Magisterio. También, Sara Sálamo, actriz canaria ahora inmersa en la promoción de «Todos lo saben» y flamante novia de Isco Alarcón desde finales de 2017. La estudiante de periodismo Adriana Pozueco es la pareja de Theo Hernández, con quien lleva un año de idilio.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y entre las veteranas, Pilar Rubio, quien comparte su vida con el capitán, Sergio Ramos, desde 2012 y quien acaba de alumbrar al tercero de sus hijos, Alejandro;los mayores son Sergio y Marcos. La bella Vanja Bosnic es la señora de Luka Modric desde 2010, mientras que Andrea Salas está a punto de cumplir una década con Keylor Navas, guardameta del Real Madrid. Acaso por su experiencia no le cuesta reconocer que, como la mayoría, su matrimonio no es perfecto, pero asegura Andrea que «disfrutamos mucho de la familia, de nuestra fe en Dios. Vivimos felices».

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte