Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

Dua Lipa y Callum Turner confirman romance con cita nocturna post-BAFTA

por El equipo editorial ,
Dua Lipa y Callum Turner confirman romance con cita nocturna post-BAFTA© Dua Lipa y Callum Turner confirman romance

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner no dejan lugar a dudas: ¡su romance está más que confirmado!

La pareja se dejó ver de lo más cariñosa en la fiesta posterior a los premios BAFTA 2024, organizada por British Vogue y Tiffany & Co. en el exclusivo club Annabel's de Londres.

Si bien en la alfombra roja de los BAFTA desfilaron por separado, Dua, con un imponente vestido rojo de Valentino, y Callum, con un clásico traje negro, su complicidad no pasó desapercibida para los fotógrafos. La química entre ambos era palpable, y las sonrisas cómplices presagiaban lo que vendría después.

Lipa, radiante con un vestido negro de Valentino, y Turner, elegante con un traje clásico, se mostraron inseparables durante toda la noche. Tomándose de la mano, sonriendo y compartiendo confidencias, la pareja derrochó complicidad ante las cámaras.

Dua Lipa BAFTA 2024 alfombra roja © shutterstock_Dua Lipa BAFTA 2024 alfombra roja
Dua Lipa BAFTA 2024 alfombra roja
See album

Rumores confirmados

Las especulaciones sobre un posible romance entre ambos comenzaron a principios de año, cuando fueron fotografiados juntos en la fiesta posterior al estreno de la serie "Masters of the Air". Desde entonces, se les ha visto paseando abrazados por Beverly Hills e incluso besándose en público.

Inspiración musical

La cantante, que recientemente estrenó el videoclip de su canción "Training Season", inspirada en una serie de malas citas, parece haber encontrado el amor en brazos del apuesto actor. ¿Será este el final de las "temporadas de entrenamiento" para Dua?

Las redes sociales se han inundado de comentarios de fans que celebran la relación entre Lipa y Turner. Ambas celebridades, con millones de seguidores en todo el mundo, forman una pareja que sin duda dará mucho que hablar.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte