Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cumpleaños de famosos

Dua Lipa: Un año de éxitos y logros en su 28vo cumpleaños

por El equipo editorial ,
Dua Lipa: Un año de éxitos y logros en su 28vo cumpleaños© shutterstock_Dua Lipa

Descubre los logros y éxitos recientes de Dua Lipa en su 28vo cumpleaños. Desde su gira mundial hasta su papel en la película 'Barbie' y su influencia en la moda, conoce los momentos inolvidables de esta estrella británica-albanesa.

Hoy, martes 22 de agosto, la talentosa estrella británica-albanesa, Dua Lipa, celebra su vigésimo octavo cumpleaños en lo que ha sido un año de triunfos notables en la música, el cine y la moda. La joven artista ha dejado una marca imborrable en diversas industrias, consolidándose como una de las figuras más influyentes y respetadas en la escena actual. Vamos a repasar sus logros más recientes y momentos inolvidables en este año excepcional.

Los éxitos de Dua Lupa

En los últimos meses, Dua Lipa ha demostrado su inmenso talento y versatilidad en múltiples facetas. Su gira mundial "The Future Nostalgia Tour" la llevó a recorrer el mundo, dejando a su paso emocionantes actuaciones que cautivaron a sus fans en todo el planeta. Pero su dominio no se limita solo a los escenarios. La artista también ha cosechado numerosos premios y reconocimientos, consolidando su estatus como una de las artistas más influyentes de la industria musical contemporánea.

Loading...

Además de sus éxitos en la música, Dua Lipa se ha aventurado en la gran pantalla. Su participación en la película "Barbie" la llevó a compartir el escenario con otras estrellas de la talla de Margot Robbie, Emma Mackey y Carolina Wilde. En esta taquillera producción, Dua Lipa asumió el papel de Barbie Sirena y dejó su huella en la banda sonora con el pegajoso tema "Dance The Night". La canción no solo ha escalado las listas de éxitos, sino que se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.

La premier londinense de "Barbie" fue un triunfo rotundo para Dua Lipa. La artista deslumbró con un deslumbrante vestido metalizado multicolor de su colaboración con la icónica firma Versace. Esta colaboración, bautizada como "Dua Lipa x Versace La Vacanza", ha dejado una marca indeleble en la industria de la moda, fusionando el estilo inconfundible de la cantante con la elegancia y audacia de Versace.

Momentos inolvidables y curiosidades

En este día especial, no solo celebramos los logros profesionales de Dua Lipa, sino también algunos detalles fascinantes de su vida. La cantante lleva un nombre que tiene un significado poderoso en su lengua materna: "amor". Además, la música corre por sus venas, ya que su padre también es músico y cantante.

Las influencias musicales de Dua Lipa son diversas y eclécticas, incluyendo artistas como Nelly Furtado, Pink, Kendrick Lamar y Chance the Rapper, entre otros. Sin embargo, su camino hacia el éxito no siempre fue sencillo. Le dijeron que no podría cantar, pero su determinación la llevó a superar todos los obstáculos.

Desde mudarse de casa a los 15 años para perseguir su sueño de ser cantante hasta trabajar en la puerta de un club en Mayfair, Dua Lipa ha demostrado su dedicación y pasión incansable por la música. Sus raíces albanesas son una parte importante de su identidad, ya que su familia proviene de Albania y ella misma es bilingüe.

En su 28vo cumpleaños, aplaudimos a Dua Lipa por su talento indiscutible, su determinación inquebrantable y su capacidad de influir en múltiples industrias.
¡Feliz cumpleaños, Dua Lipa!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte