Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Eva González y Jesús Vázquez, los presentadores más deseados

por Alba González ,
Eva González y Jesús Vázquez, los presentadores más deseados© Gtres

Eva González, Emma García y Luján Argüelles son las más deseadas por los españoles, mientras que Jesús Vázquez, Andreu Buenafuente y Jorge Fernández son los favoritos de las mujeres. Esto es lo que se desprende de una encuesta realizada por la web de citas Victoria Milan a 1.805 hombres y 1.625 mujeres. ¿El resultado?

¿Con qué presentador tendrías una aventura extramatrimonial? Esta es la pregunta que han contestado miles de españoles y en los que han salido como claros vencedores la andaluza Eva González y el guapísimo Jesús Vázquez. Eva, presentadora de Masterchef y Masterchef Junior parece encontrarse en uno de los mejores momentos de su carrera y disfruta las mieles del éxito gracias a su millonaria audiencia que la sigue cada noche. Sin embargo, esta ves es su belleza la que consigue alzarla al número 1 de esta lista. Jesús Vázquez, por su parte, sigue siendo uno de los presentadores más consolidados de nuestra televisión y, a sus 48 años, nos sigue enamorando por su belleza y su simpatía.

Susana Griso y Anne Igartiburu vencen a Ana Rosa Quintana y Mariló Montero

Eva González © Gtres
Eva González
See album

Si hay algo importante que destacar en esta lista es que el 80% de las presentadoras elegidas superan los 40. Sólo Eva González (33) y Luján Arguelles (36) se encuentran por debajo de esa difícil cifra para las mujeres. Su estilo, inteligentes y atractivo las coloca como las favoritas por los españoles.

Pero, los dos importantes duelos que a lo largo de este 2013 han mantenido algunas de nuestras presentadoras tienen claras vencedoras. La corona a reina de la mañana por ser la mujer más deseada (que no con más audiencia) es, con un 5,2%, para Susana Griso que supera por 1,3% a su contrincante Ana Rosa Quintana (3,9%).

El otro duelo, compuesto por Anne Igartiburu y Mariló Montero, tiene como vencedora a la vasca que, con un 12,5%, aventaja a la presentadora de La Mañana de TVE (9,3%) en el ranking.

Emma García y Luján Arguelles, ocupan el segundo y el tercer puesto. Mientras que Julia Otero, Paz Padilla y Mercedes Milá, ocupan los últimos tres puestos de la tabla.

Buenafuente y Jorge Fernández completan el podio masculino

Jesús Vázquez © Gtres
Jesús Vázquez
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Quitarle el podio a Jesús Vázquez siempre es complicado, por ello, es normal que aventaje en más de puntos al segundo más deseado por las españolas: Andreu Buenafuente (17,7%). El presentador catalán ha vuelto al late night de La Sexta y sus gafa pasta y su sentido del humor, siguen siendo su gran atractivo. El presentador de la Ruleta de la Fortuna, Jorge Fernández, y el de Tu cara me suena, Manel Fuentes, ocupan el tercer y cuarto puesto de la lista.

Sorprende las figuras de Iker Jiménez, Carlos Sobera o Jorge Javier Vázquez, entre los más deseados pero, para gusto, ¡colores!

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte