Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos de Hollywood

Famosos que se han hecho un transplante de pelo

por Margarita Velasco ,

Cada vez son más los hombres que se hacen un injerto, no solo cuando ya van teniendo más edad, sino también jóvenes. Muchos han probado esta técnica y cómo son famosos hemos podido ver de forma progresiva el resultado.

Los hay que cuando empiezan a perder pelo optan por raparse y los hay que buscan mil y una soluciones para conseguir mantener su cabello frondoso. Desde sprays con tinte hasta injertos capilares, todos ellos han puesto algún tipo de solución a su calvicie. Puede que Silvio Berlusconi o John Travolta no fueran los más discretos, pero es que en esta vida ser coqueto, tiene un precio.

Diego Pablo Simeone antes © Gtres
Diego Pablo Simeone antes
See album
Video por Carla Dominguez
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las alarmas saltaron cuando hace unos días apareció una foto de Rafa Nadal con algo más de pelo de lo que acostumbraba. La rumorología llegó a decir que el tenista de Manacor se había hecho un injerto capilar aconsejado por el futbolista Iker Casillas. No sabemos si será verdad o no, pero de lo que estamos seguras es de que vamos a comenzar a mirar a su cabellera de una forma mucho más detenida.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte