Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Como dos gotas de agua! Las famosas que visten igual que sus hijos

por El equipo editorial ,
¡Como dos gotas de agua! Las famosas que visten igual que sus hijos© Blog Elle

La nueva moda entre las celebrities consiste en convertirse en el clon de sus pequeños. Este fenómeno resulta cada vez más evidente, sobre todo entre aquellas mamás que tuvieron a sus hijos a una temprana edad. Paula Echevarría, Sara Carbonero, Alba Carrillo, Angelina Jolie o Katie Holmes han sido algunas de las famosas que se han apuntado a la tendencia. ¿Qué os parece esta nueva moda?

Video por Carla Dominguez

Tal vez por llamar la atención, por comodidad o, simplemente, por diversión muchas de nuestras celebrities han optado por vestir a sus pequeñas como ellas. La proliferación de tiendas “kids” de firmas, hasta ahora, dedicadas nosotras, han facilitado y abaratado esta nueva moda. Si antes las populares mamás se las veían y se las deseaban para encontrar prendas idénticas en tamaño mini, ahora ¡todo ha cambiado! Paula Echevarría o Sara Carbonero pueden respirar tranquilas, pues les resultará más fácil encontrar ropita para sus peques, algo que no tardarán en compartir en sus respectivos blogs.

Sara Carbonero y su hijo Martín © Blog Elle
Sara Carbonero y su hijo Martín
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sin embargo, ellas no son las únicas. Jessica Alba, Katie Holmes, Angelina Jolie o Kate Moss no han dudado en apuntarse a esta nueva tendencia, convirtiendo a sus hijos en sus clones particulares. El mismo vestido, las mismas zapatillas, el mismo estilo e incluso ¡el mismo y carísimo bolso! ​Así, normal que muchas de estas mamás acaben escuchando eso de: "¡Si parecéis hermanas!". Y vosotras, ¿os uniríais a esta moda junto a vuestros peques?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte