Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Familia real

¡Kate Middleton reaparece! La princesa de Gales se refugia en Sandringham tras su operación

por El equipo editorial ,
¡Kate Middleton reaparece! La princesa de Gales se refugia en Sandringham tras su operación© shutterstock_Catalina de Gales, princesa británica de Gales

La Princesa de Gales ha abandonado su residencia en Windsor por primera vez desde su intervención quirúrgica para disfrutar de unos días de descanso en la finca real de Sandringham.

Un cambio de aires para la Princesa

Kate Middleton, quien se recupera favorablemente tras su operación de abdomen, ha decidido cambiar de aires y disfrutar de unos días de descanso en la finca real de Sandringham junto a su familia. La Princesa, que ha estado recluida en su residencia de Adelaide Cottage desde su intervención, se encuentra "mejorando" y este viaje le permitirá "tomarse las cosas con calma", según ha confirmado una fuente cercana a la familia real al diario Daily Mail.

A la Princesa se le ha unido en Sandringham el Príncipe Guillermo y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. La familia real al completo se reencuentra en un momento delicado para la monarquía británica.

El traslado de la pareja ahora los acercarán al Rey Carlos, quien se hospeda en Sandringham después de regresar allí el martes en medio de su diagnóstico de cáncer

El Rey Carlos III reaparece tras su diagnóstico

Además este domingo, el Rey Carlos III realizó su primera aparición pública tras conocerse su diagnóstico de cáncer. El monarca, junto a la Reina Camilla, asistió a la misa dominical en la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, donde saludó a los ciudadanos que se congregaban a las puertas del recinto.

Aunque la Princesa Middleton se encuentra "mejorando", no está previsto que retome sus funciones públicas hasta después de Semana Santa. Un tiempo de descanso y recuperación que le permitirá estar al cien por cien para afrontar sus próximos compromisos.

Mientras la Reina se hace cargo de las citas que le faltan al Rey, Guillermo ha estado intensificando sus deberes como padre y ha estado llevando a los tres niños a la escuela.

También está incorporando nuevo personal al Palacio de Kensington, ya que ha designado a un ex diplomático como su secretario privado, según puede confirmar PEOPLE.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte