Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Familia real

Kate Middleton reaparece en redes sociales tras su período de reposo

por El equipo editorial ,
Kate Middleton reaparece en redes sociales tras su período de reposo© shutterstock

La princesa de Gales, Kate Middleton, ha vuelto a la palestra pública con un mensaje especial en su cuenta oficial de Instagram, marcando su primera intervención tras su reciente cirugía abdominal.

Tras casi dos meses de ausencia, Kate nos ha sorprendido gratamente con su presencia digital, justo a tiempo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y posteriormente el Día de la Madre.

En un gesto de celebración y reconocimiento, Kate compartió en sus stories de Instagram una serie de fotografías junto a destacadas mujeres que han impactado en su vida y en la sociedad. Desde actrices hasta empresarias y doctoras, la princesa ha querido destacar el impacto y la inspiración que estas mujeres han generado en ella durante los últimos 12 meses.

Con un tono de complicidad y empatía, Kate expresó: "¡Feliz Día Internacional de la Mujer! Celebrando el impacto de mujeres increíbles hoy y cada día. Estas son sólo algunas de las más brillantes que nos han inspirado en los últimos 12 meses". Un mensaje cargado de gratitud y admiración hacia todas aquellas mujeres que han dejado una marca en su vida.

Entre las mujeres destacadas en las fotografías compartidas por Kate se encuentran la talentosa actriz Emilia Clarke, la exitosa empresaria Bianca Sakol y la respetada doctora Gubby Ayida. Un variado y enriquecedor abanico de mujeres que representan el poder y la diversidad femenina en distintos ámbitos de la sociedad.

El saludo de Kate junto a sus hijos por el Día de la Madre

La princesa de Gales, Kate Middleton, ha escogido el emotivo marco del Día de la Madre para romper su silencio de dos meses y compartir una fotografía familiar que ha conquistado el corazón de sus seguidores.

La imagen, capturada por el príncipe Guillermo esta misma semana, nos muestra a Kate sentada en una silla en su hogar de Windsor, con una sonrisa radiante y rodeada por sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

"Gracias por vuestros amables deseos y por el apoyo continuo durante los últimos dos meses", ha escrito Kate junto a la fotografía, firmando con la inicial de su nombre: C de Catalina.

La publicación ha generado una respuesta inmediata y abrumadora por parte de sus fans. En cuestión de minutos, la imagen ha superado los 200.000 "me gusta" y ha inundado las redes sociales de comentarios cargados de alegría, apoyo y admiración hacia la princesa de Gales.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aunque aún se mantiene en reposo, está previsto que Kate Middleton retome su actividad pública después de la Pascua, tal como se anunció tras su operación. Aunque los detalles sobre su cirugía se mantienen en secreto, su mensaje en Instagram nos asegura que sigue atenta y presente.

Con esta reaparición en redes sociales, Kate nos recuerda la importancia de celebrar y reconocer el papel de las mujeres en nuestra sociedad, inspirándonos a seguir adelante con fuerza y determinación.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte