Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kate Middleton

La Casa Real británica se pronuncia sobre el estado de salud de Kate Middleton

por Andrea Ardións ,
La Casa Real británica se pronuncia sobre el estado de salud de Kate Middleton© shutterstock

El portavoz de la Casa Real británica acaba de emitir un comunicado sobre el estado de salud de la princesa de Gales, Kate Middleton.

La Casa Real británica ha emitido un comunicado con carácter urgente para informar sobre el estado de salud de Kate Middleton. Todo comenzó tras la ausencia del príncipe Guillermo a la misa del martes en memoria de Constantino de Grecia, lo que avivó los rumores sobre el posible empeoramiento del estado de salud de su mujer. Para paliar esos rumores y tranquilizar a la población, acaban de emitir un comunicado donde confirman el estado de salud de la princesa.

El estado de salud de Kate Middleton

Las noticias no podrían ser mejores, porque en el comunicado han asegurado lo siguiente: "Fuimos muy claros desde el principio en que la Princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo."

Por este mensaje podemos interpretar que la recuperación de Kate avanza favorablemente y simplemente debemos esperar a que finalice su recuperación para que vuelva a retomar su agenda. No hay de que preocuparse.

Recordemos que el 16 de enero la duquesa de Cambridge, a sus tan solo 42 años, se sometió a una cirugía abdominal, pero ya se encuentra en proceso de recuperación. Pocos datos han aportado desde entonces, de ahí a que se avivaran los posibles rumores sobre la enfermedad que padece, pero por fin la Familia Real británica ha confirmado que Kate se encuentra estable.

No obstante, en el comunicado han eludido explicar el motivo de la intervención abdominal.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Esperamos que todo haya quedado en un susto y estaremos encantadas de volver a contar con la prensencia de la Princesa de Gales para después de Pascua, como bien nos confirman desde el Palacio de Kensington.

Le deseamos una magnífica recuperación.

Andrea Ardións
Andrea Ardións es redactora en enfemenino. Estudió Ing. Informática y durante la carrera se dio cuenta de que el periodismo y el SEO también eran sus pasiones. Desde entonces podemos …
Puede interesarte