Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Al rojo vivo! Las celebrities que se han quemado bajo el sol

por El equipo editorial ,
¡Al rojo vivo! Las celebrities que se han quemado bajo el sol© Gtres

Con la llegada del buen tiempo, los famosos hacen un hueco en sus apretadas agendas para escaparse unos días a las playa. Estamos acostumbrados a verles en sus yates de lujo, en actitud cariñosa en las hamacas de la playa y luciendo tipazo, pero ¿les habéis visto echándose crema para protegerse de sus largas exposiciones al sol? ¡Atentas al resultado!

Pese a que nos sabemos la lección de memoria, ¡todos los veranos acabamos como cangrejos! Las ganas de lucir un precioso bronceado lo antes posible y la pereza por echarnos crema solar nos llevan a descuidar nuestra piel sin ser del todo conscientes de las consecuencias que esto conlleva. Lo mismo les ocurre a las celebrities que, como el común de los mortales, caen en la tentación de los rayos del sol olvidando lo más importante. ¿Cuántos litros de after sun creéis que tendrán que aplicarse para remediarlo?

Kim Kardashian © Instagram
Kim Kardashian
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Como un tomate!

Aunque muchas de nosotras tratemos de ocultarnos para que nuestro enrojecido rostro no se convierta en el centro de críticas y burlas de nuestras amigas, las celebrities prefieren compartir y difundir lo que les ocurre en cada momento. El hecho de quemarse no iba a ser menos, así que solo tenéis que prestar atención a las redes sociales de Kim Kardashian, Thalía o Paris Hilton, entre otras, para comprobar los estragos que han causado los rayos del sol en su piel.

Pese a que las publicaciones suelan hacerse eco de los casos que les ocurren a las mujeres, ¡los hombres no se libran de los excesos del sol! Pero si hay un sector que se lleva la palma por encima de los demás, ese es sin duda el de los deportistas. Da igual el deporte al que se dediquen, todos ellos quieren lucir una piel lo más bronceada posible sin pensar que el hecho de no protegerla ¡les iba a pasar factura! Lo cierto es que no importa el color de las camisetas de sus equipos, pues tanto Iker Casillas, como Carles Puyol o Fernando Torres han obtenido el mismo resultado.

El cuidado de la piel en la época estival es algo mucho más importante de lo que puede parecer a simple vista. Es cierto que el mar es muy beneficioso para nuestro organismo y sus sales minerales ayudar a que nuestra piel esté más tersa y libre de impurezas, pero no debéis olvidar que las largas exposiciones al sol, ya sea con o sin protección, no son nada recomendables. La impaciencia por lucir una bronceada nos lleva a hacer locuras, pero lo que muchas no sabéis es que es preferible llevar a cabo pequeñas exposiciones al sol habiendo aplicado previamente protección solar, antes que pasarnos horas y horas tostándonos sin ton ni son, pues las quemaduras pueden acabar derivando en un problema mayor del esperado.

¿Creéis que los famosos habrán aprendido la lección para el próximo verano?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte