Inicio / Belleza / Tratamientos / El verano se acerca: ¡Protege tu piel de los rayos del sol!

Belleza

El verano se acerca: ¡Protege tu piel de los rayos del sol!

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 12 de mayo de 2017
51 compartidos

El verano está a la vuelta de la esquina y a todas nos encanta tomar el sol y ponernos morenitas. Estos meses de calor los aprovechamos para ir a la playa, a la piscina, para pasear o para tomar algo en una terraza y disfrutar del aire libre. Pero el sol también puede ser perjudicial para nuestra salud, ya que favorece el envejecimiento prematuro de la piel y, si no nos protegemos correctamente, puede derivar en problemas mucho mayores.

Por eso, utilizar un protector solar adecuado es necesario en estos meses de verano. Te dejamos nuestra selección para que cuides tu piel a la perfección.

Todas las novedades en productos solares

Isdin Sun Brush © Isdin

  • Sun brush Mineral de Isdin: se trata de una innovadora brocha de fotoprotección mineral con un diseño portable que ofrece una alta protección UVA/UVB SPF50+. Formulada con filtros 100% minerales que lo convierten en un fotoprotector perfecto para los 365 días del año.
  • Screenses color de Sesderma: es un fotoprotector facial con color que previene la aparición de manchas y los signos del fotoenvejecimiento, proporcionando un tono uniforme y aspecto natural a la piel. Cubre los espectros de radiación UVA, UVB, UVC e infrarrojos gracias a la combinación de filtros químicos y físicos con pantallas minerales. Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas que se exponen diariamente al sol y que presentan imperfecciones. Se presenta en dos texturas: compacto y fluido, y en dos tonos.
  • ​Bruma corporal invisible y refrescante Sun Sport​ de Lancaster: esta bruma sin alcohol, no grasa y resistente al agua y al sudor ofrece un tacto seco que impide que la arena y la sal se adhieran a la piel. Se seca al instante sin dejar huellas, dejando la piel protegida e hidratada.
  • Expert Sun Protection Lotion de Shiseido: gracias a un complejo compuesto de ingredientes botánicos, protege la piel contra la sequedad, las arrugas y las manchas, y actúa bloqueando la actividad de las enzimas negativas causantes del daño durante la exposición a los rayos UV.
  • Super Soin Solaire de Sisley: tratamiento protector de juventud que ayuda a preservar el capital solar de la piel y la protege contra los efectos del fotoenvejecimiento gracias a una combinación de filtros solares UVA y UVB de última generación y de activos de tratamiento de alto rendimiento.
  • Protect AD de A-Derma: es un producto solar especialmente formulado y testado para responder a las necesidades de las pieles con tendencia atópica, ya que nutre, ayuda a paliar la deshidratación debida al sol, y restaura la barrera cutánea.
  • Protextrem Sun & Slim: es el primer fotoprotector que combina la protección solar con una acción reductora. Protege del sol al mismo tiempo que ayuda a reducir la silueta gracias al innovador ingrediente activo ACTIGym[ complex ] de acción reductora, que mimetiza la reducción conseguida con la práctica regular de ejercicio, mejorando el tono muscular y reduciendo el perímetro corporal.
  • Instant Glow lotion de Piz Buin: embellece tu piel gracias a sus partículas reflectantes de la luz. Aporta un precioso efecto dorado más homogéneo que permite que tu piel luzca luminosa desde el primer uso. Su fórmula de rápida absorción evita la sensación grasa y gracias a su nuevo formato en loción, consigues un bronceado homogéneo que cubrirá perfectamente tu piel. Sin agentes autobronceadores, está disponible en factor de protección 15, 30 y 50+, ajustándose a las necesidades de cada piel y asegurando una protección eficaz ante los rayos UVA/UVB.
  • Aceite solar Alta protección SPF 30 de Avène: garantiza una protección solar eficaz contra los UV gracias a la presencia del Pre-tocoferil, potente antioxidante, que mantiene la piel protegida del estrés oxidativo a la vez que la deja satinada con un toque sedoso. Es fotoestable y resistente al agua.
  • Protege & Hidrata Spray solar anti manchas: su innovadora fórmula patentada actúa durante el proceso de lavado de la ropa ayudando a limpiar más fácilmente las manchas ocasionadas por los filtros UV, comparado con fórmulas anteriores. No sólo protege con alta eficacia contra los rayos UVA y UVB, sino que gracias a sus ingredientes Pantenol y Glicerina contribuye a mantener el equilibrio de los niveles de hidratación reduciendo la pérdida de agua. Además su fórmula de rápida absorción aporta protección solar inmediata y es resistente al agua.
  • Pantalla Solar FPS 50 de Mary Kay: está especialmente indicada para su uso en situaciones de exposición prolongada al sol y en zonas de montaña. Se absorbe rápidamente, dejando una sensación de suavidad e hidratación en la piel, y es resistente al agua y al sudor durante al menos 80 minutos.
  • Waterlover Sun Milk de Biotherm: la primera protección solar de Biotherm eco diseñada, sin compromisos en la sensorialidad, con filtros solares eco-testados y una fórmula biodegradable en un 58% para un menor impacto en el entorno acuático. Ahora puedes proteger eficazmente aquello que amas: tu piel, tu familia y el océano.
  • Sport Line 50+ de armonia bio: resistente al agua y al sudor, es ideal para usar durante todo el año. De rápida absorción y acabado transparente, esta pantalla contra las radiaciones UVA y UVB resulta muy cómoda de llevar tanto para practicar deportes al aire libre como para disfrutar de un día de playa, ya que su fórmula ligera repele la arena.
  • Sun Creme Tinted de Eucerin: este protector solar es una crema facial coloreada para proteger tu rostro de los daños del sol, proporcionando a su vez un tono bronceado natural gracias a la incorporación de pigmentos afines a la piel. Se puede utilizar como base de maquillaje y es recomendable para cualquier tipo de piel.
  • Spray solar para cuerpo y cabello de Clarins: un aceite embellecedor enriquecido con un elixir nutritivo, extraído del árbol Senna Alata, que florece únicamente bajo el sol, y cuyo extracto es rico en flavonoides y taninos, y protege el ADN celular de las alteraciones causadas por los rayos ultravioletas.
  • Alisador óptico Anthelios Blur de La Roche-Posay: difumina las imperfecciones, reduce la apariencia de los poros y unifica el tono de la piel. Y todo ello con una protección SPF 50 por lo que es perfecto para lucir una piel perfecta en la playa sin necesidad de recurrir a maquillajes ni cremas coloreadas.
  • Bariésun Aceite Seco de Uriage: máxima protección para piel y cabello. Además de proteger del sol, realza el bronceado y produce un efecto embellezedor sobre tu piel. Es hipoalergénico y libre de alcohol por lo que se adapta a cualquier tipo de piel.
  • Be+ Ultra Fluido SPF 30: este protector solar acelera el bronceado gracias a su activo que estimula la producción de melanina, además, es resistente al agua y favorece un acabado mate, sedoso y sin brillos. Se puede utilizar todos los días del año incluso bajo el maquillaje.
  • Spray acelerador del bronceado de Uresim: es un aceite de tacto seco, de rápida aplicación, que contiene aceite de zanahoria, que promueve la renovacion celular, previene las arrugas y actúa y presenta propiedades antirradicales libres, y aceite de nuez verde, que contribuye a mejorar las defensas de la piel contra todas las formas de envejecimiento cutáneo y atenúa las reacciones irritativas de la piel.
  • Sensitive Skin Face de Hawaiian Tropic: diseñada para proteger las pieles más sensibles, con una textura ultraligera nada grasa. Libre de fragancias, su fórmula hipoalergénica y su alta protección SPF50, garantizan un cuidado extra y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Una crema ideal para las primeras exposiciones al sol, para los que realizan deportes al aire libre y para las pieles sujetas a alergias o sensibilidad solar.
  • Facial Sunscreen SPF25 de Dr Gobac: es un innovador protector solar de gran eficacia que contiene un cóctel de enzimas que proporciona protección contra los radicales libres completa y total. Incluye derivados del zinc, que es un mineral que absorbe y dispersa los rayos UVA y UVB.
  • Australian Gold SPF 30 Spray Gel: es un protector en formato spray que protege perfectamente contra los rayos UVA y UVB a la vez que mantiene la hidratación de la piel gracias a los extractos de Kadaku (rico en vitamina C), aloe vera, vitamina E, aceite de árbol de té australiano y extractos de semilla de girasol que incorpora en su fórmula.
  • Bruma Hidratante Capital Soleil de Vichy: es especial para pieles sensibles y protege, cuida y deja una sensación de frescor reconfortante y de manera invisible en la piel. No contiene alcohol y ayuda a conseguir un bronceado más luminoso dejando una sensación de frescor gracias a su textura ligera.



Y además:
Protectores solares infantiles: ¿cómo elegir el correcto?
Cómo elegir el mejor solar

por Patricia Álvarez 51 compartidos

Puede interesarte