Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los duques de Cambridge pasarán la Nochevieja con los Middleton

© Gtres
Famosos

Los duques de Cambridge pasarán la Nochevieja con los Middleton

Alba González
por Alba González Publicado en 30 de diciembre de 2013

Tras celebrar la Navidad junto con la reina Isabel y los demás miembros de la familia Real inglesa, los duques disfrutarán de las últimas horas del año junto a la familia Middleton. El pequeño Jorge, que este mes de diciembre cumplirá 4 meses, pasará con los abuelos maternos su primera Nochevieja algo que, a su padre, Guillermo de Inglaterra, le encanta por la informalidad del ambiente.

El príncipe Guillermo y la duquesa Catalina celebraron la Navidad junto a la reina Isabel, pero tienen otros planes para celebrar la última noche del año: viajar a Bucklebury [sureste de Inglaterra] para reunirse con la familia de Catalina."Guillermo y Catalina quieren pasar tiempo con las dos familias, es una situación con la que millones de personas se identifican. Obviamente no se puede estar en dos sitios a la vez, así que en esta ocasión empezarán el año con la familia de Catalina", comentó una fuente cercana a la pareja al periódico Sunday Express.

Kate Middleton


Miembro de la Familia Real
Nacido el 9/1/82

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra © Gtres

Ambos están deseando que su hijo, el príncipe Jorge, pase tiempo con sus abuelos maternos, Carole y Michael Middleton. "Han sido un gran apoyo para ellos en los últimos años y por supuesto, son muy cariñosos con el pequeño Jorge. A Guillermo le gusta ir a Sandringham [pueblo del este de Inglaterra donde la familia real inglesa pasa tradicionalmente la Nochevieja], pero también le encanta la informalidad de estar con los padres de Catalina y poder relajarse en un ambiente familiar normal", explicó la citada fuente.

También se espera que no falten a la fiesta la hermana de la duquesa, Pippa Middleton, y su novio Nico Jackson, y su hermano James con su novia Donna Air. "Va a ser una noche muy animada con un gran ambiente festivo. Los Middleton son siempre muy buenos anfitriones y les gusta que sus invitados se diviertan", añadió.

​Bang/Enfemenino.com

por Alba González

Puede interesarte