Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Infanta Cristina

Pedralbes busca comprador por 9.8 millones de euros

por Alba González ,
Pedralbes busca comprador por 9.8 millones de euros© Barcelonarent.info

El palacete de los Duques de Palma busca comprador. La famosa vivienda en la que han convivido y sufrido estos últimos años la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, está a la venta por algo menos de 10 millones de euros. Las imágenes, que han sido publicadas por la inmobiliaria, Barcelonarent.info, muestran la elevada vida de la pareja.

Los siete dormitorios, diez baños, salón y sala de estar de 120 metros cuadrados cada una y otras lujosas comodidades como un ascensor, cristales blindados o una piscina con agua de mar que componen la casa de los Duques de Palma, está en venta por 9.8 millones de euros negociables. El palacete, que en 2004 fue comprado por 5,8 millones de euros, ha sido puesto a la venta en una inmobiliaria rusa dedicada a la venta de exclusivas viviendas en la Ciudad Condal.

Los Duques de Palma enfocan así su venta a un mercado ruso que en los últimos años ha aumentado considerablemente en nuestro país al ser clientes con alto poder adquisitivo que buscan el lujo y la exclusividad.

A pesar de que la fachada de la vivienda ha sido una de las más fotografiadas del país, poco se sabía hasta ahora del interior de la vivienda. Símbolo del enriquecimiento de los Duques, la villa de lujo necesita ser vendida cuanto antes para poder pagar sus altos gastos en su nueva vida en Ginebra además de la posible condena económica a la que tendría que hacer frente Urdangarín en caso de que el juez ordenase a Iñaki culpable de los delitos a los que se enfrenta.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
La casa de Pedralbes © Gtres
La casa de Pedralbes
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte