Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos que homenajean a Kobe Bryant con sus tatuajes

por Noelia Murillo ,

Tras el repentino y trágico accidente que acabó con la vida del jugador de baloncesto Kobe Bryant y de otras ocho personas más (entre ellas, su hija Gianna, de 13 años), son varios los personajes públicos que han decidido recordarle. Y lo han hecho de una manera muy particular: marcando en su piel con tinta algunos de los símbolos más populares del jugador.

Desde que nacemos nos encargamos de construir nuestra propia historia. Eso bien lo sabía el malogrado Kobe Bryant, que tuvo la oportunidad de convertirse en leyenda desde una edad muy temprana. Al contrario que otras personalidades públicas que se hicieron famososas tras su muerte, este jugador de baloncesto protagonizó una vida de triunfos y glorias, que quedó truncada hace apenas unos días, cuando perdió la vida junto a su hija Gianna y siete personas más en un fatal accidente de helicóptero.

Para honrar la memoria del, para muchos, mejor jugador de la historia de la NBA, algunos famosos y compañeros de Bryant han querido rendirle un particular homenaje: se han hecho tatuajes en los que aparecen algunos de los símbolos más relevantes en la vida profesional del también apodado Mamba Negra.

Precisamente esta serpeinte es la que han elegido Lebron James y el alero de los Lakers, Anthony Davis, grandes amigos del baloncesista estadounidense fallecido el pasado 26 de enero. Además de este reptil, han adornado sus pieles con los dos números que hicieron imprescindible a Kobe Bryant en el baloncesto y que llevó impresos en su camiseta durante su etapa en la NBA: el ocho y el 24.

Descubre: Los tatuajes más extravagantes de los futbolistas
Sergio Ramos © Getty
Sergio Ramos
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A este homenaje se ha sumado Odell Beckham Jr., que ha querido ir más allá en su devoción por Bryant y se ha tatuado su rostro en un costado. Junto a él, para recalcar la eternidad de la Mamba Negra, el rapero The Game ha apostado por un tatuaje facial en el que ha colocado el ocho de su dorsal en horizontal, con el fin de dibujar un infinito.

Por último (o al menos eso parece hasta el momento), el también rapero 2 Chainz ha marcado con tinta en su piel dos números, el dos y el cuatro, de modo que cuando las junta forma el simbólico 24 con el que siempre se recordará a uno de los jugadores más populares y queridos de la historia del baloncesto.

Noelia Murillo
Noelia es redactora de enfemenino, un medio con el que ha experimentado por primera vez la escritura de artículos relacionados con la maternidad, la salud y la belleza. Se graduó …
Puede interesarte