Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Victoria Beckham

Victoria Beckham cierra su desfile en París con muletas y un beso a David Beckham a pesar del boicot por el uso de cuero

por El equipo editorial ,
Victoria Beckham cierra su desfile en París con muletas y un beso a David Beckham a pesar del boicot por el uso de cuero© Shutterstock_Victoria Beckham presentó su colección OtoñoInvierno 2024-2025 en muletas

La diseñadora británica presentó su colección Otoño/Invierno 2024-2025 en la Semana de la Moda de París, en un desfile que no estuvo exento de polémica.

La Semana de la Moda de París ha sido testigo de multitud de momentos destacados, desde el nuevo corte de pelo de Aitana hasta el encuentro de Rosalía con sus fans. Sin embargo, uno de los momentos más especiales fue protagonizado por la familia Beckham.

Victoria Beckham ha dejado a todos boquiabiertos al presentar su nueva colección Otoño/Invierno 2024-2025 durante la semana de la moda de París, apareciendo en muletas para saludar.

La familia Beckham, como siempre, estuvo presente para apoyarla. David, Brooklyn, Harper, Cruz y su nuera Nicola Peltz se sentaron en primera fila, luciendo sus mejores galas. Romeo, el gran ausente, se encuentra soltero tras romper con Mia Regan. También hicieron un posado familiar frente al 'photocall' del desfile que capturó la alegría y el amor que une a esta familia.

Victoria, fiel a su estilo, deslumbró con un impecable traje negro a pesar de haberse fracturado el pie en un accidente en el gimnasio.

PETA irrumpe en el desfile

Sin embargo el desfile se vio empañado por la protesta de un grupo de activistas de PETA en contra del uso de cuero en sus diseños.

Tres integrantes de la organización PETA irrumpieron en el desfile con pancartas y camisetas en contra del uso del cuero en la industria textil. "No des la espalda a la piel animal" o "Los animales no son tejidos" fueron algunos de los mensajes que se podían leer en las pancartas.

El beso como broche final

Al finalizar el show, Victoria salió a saludar al público con una sonrisa radiante. En un momento lleno de amor, se acercó a David y le dio un romántico beso, demostrando una vez más la solidez de su relación. Un gesto que enterneció al público y a las redes sociales.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El desfile de Victoria Beckham en París ha sido un éxito en términos de diseño y creatividad. Sin embargo, la protesta de PETA ha abierto un debate sobre la ética en la moda. ¿Es posible ser una diseñadora de éxito sin recurrir al uso de pieles animales? Esta es la pregunta que muchos se están haciendo ahora mismo.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte