Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Victoria Beckham

El lado más tierno de David Beckham: Un 'padrazo' con mucho corazón

por Ana Belén Quesada López ,
El lado más tierno de David Beckham: Un 'padrazo' con mucho corazón© Larry Marano/Shutterstock

El exfutbolista siente adoración por su hija Harper Seven y no duda en demostrarlo en sus redes sociales

Victoria y David Beckham tienen cuatro hijos en común: Brooklyn, Romeo, Cruz Y Harper Seven. A menudo la familia comparte con sus seguidores momentos cotidianos donde podemos ver lo unidos que están.

Su faceta como padre

En sus redes sociales podemos ver grandes momentos que pasa el matrimonio junto con sus cuatro hijos. Nos han mostrado cómo se hacen tatuajes a juego, los viajes que organizan, las bromas que se dedican…y entre todos los videos nos ha quedado claro que David tiene un cariño especial a su pequeña Harper. En el Instagram de Beckham vemos las fotos más tiernas junto a su hija menor, los viajes tan alucinantes que hacen juntos y otros detalles maravillosos que demuestran que es un padrazo.

El último detalle de amor paternal con su hija Harper ha sido para prepararle un agua de sabores. El exfutbolista ha decido sorprender a su niña cortando cada rodaja de pepino en forma de corazón para su bebida. Victoria no ha dudado en compartir el proceso y el momento final en el que ambos posan con el vaso de agua junto al texto “Qué buen padre”.
Ya en agosto vimos un video de padre e hija que dejaba entrever la buena relación que hay entre ellos y cómo ella es la niña de papá. Un video que se hizo viral en el que la pequeña del clan aparecía maquillando a su padre como una auténtica profesional. La joven es seguidora de las tendencias de moda y maquillaje y suele coger prestados los productos de belleza de su madre. En aquel momento ya terminaron la publicación con un beso final muy tierno que dejó encantados a todos sus seguidores.

La familia Beckham

El matrimonio Beckham no es idílico, hubo grandes momentos de crisis, como en 2003 cuando él fue infiel a Victoria con su asistente Rebecca Loos. Lo que sí es de envidar es la capacidad para superar los problemas y mantenerse tan unidos después de 24 años juntos.

En la docuserie Beckham de Netflix se estrenó el 4 de octubre y contó con 4 episodios. En ella se explora su relación sentimental, la presión que significó convertirse en una gran figura publicitaria o los peores momentos de su carrera deportiva. También explicaron cómo mantuvieron su relación fuera de la vida pública el máximo tiempo posible. El jugador de fútbol y la cantante se encontraban en distintos estacionamientos para evitar ser captados por las cámaras. Además, fue ella quien tomó la iniciativa al escribir su número de teléfono en un billete de avión, un recuerdo que aún conservan. La discreción se justifica por la posterior repercusión que tuvo esta relación, la cual llegó a afectar incluso al rendimiento deportivo del británico, generándole conflictos tanto con sus compañeros de equipo como con los aficionados.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ana Belén Quesada López
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte