Inicio / Novias / Belleza / 80 peinados para novias con cabello largo y cabello corto

80 peinados para novias con cabello largo y cabello corto

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Peinados de novias para cabellos largos y corto


El peinado que llevarás el día de tu boda es tan importante como la elección del vestido o el maquillaje. Una perfecta armonía en tu look hará que estés radiante. Para ello tienes que tener muy en cuenta tu tipo de pelo y sobre todo tu largura. Hoy en día las extensiones son una gran opción si lo que quieres es llevar un peinado más especial, ¡el peinado de tus sueños!

Pero si prefieres un look más natural y te gusta el pelo corto también tienes muchas opciones a la hora de elegir el peinado perfecto de novia. Además, puedes añadir a tu look algún accesorio como peinetas, flores, horquillas con perlas, lazos,cintas, diademas, coronas y un sinfín de posibilidades más que le den un toque diferente a tu look para el pelo.

Tanto si tienes el cabello largo o corto lo importante es que seas tú misma, vayas lo más cómoda posible y que un experto te aconseje bien para que el peinado dure desde la ceremonia hasta la fiesta posterior. Estar todo el día perfecta no será difícil con todas estas opciones de peinados de novia para cabellos largos y cabellos cortos que te mostramos a continuación.

Son ideas o aproximaciones que puedes guardar como distintas opciones según la idea que hayas pensado como look perfecto de novia. Tómatelo con calma, relájate y dedica unos minutos a ver todas las ideas que te proponemos en nuestro álbum, ¡hay más de 80 opciones!

Puede interesarte:

Tendencias en peinados de novia: consigue un look 10

10 errores que cometen las novias a la hora de elegir su look

Novias con cabellos de colores: no renuncies a tu estilo