Inicio / Novias / Moda / ¡Top Bodas! De Pilar Rubio a Meghan Markle, los mejores vestidos de novia de las famosas

¡Top Bodas! De Pilar Rubio a Meghan Markle, los mejores vestidos de novia de las famosas

Tu alma gemela, tú con un vestidazo de esos que quitan el sentío, cientos de invitados gritando ''viva la novia'' y un montón de comida rica, no sé, piénsalo. ¡Ay, las bodas! Ese maravilloso día en el que te conviertes en princesa Sisí y parece que el mundo entero gira en torno a tu velo. Bailes, copitas, discursos lacrimógenos, lanzamiento de ramo (ensayado previamente con tu mejor amiga para que le caiga a ella y no acabe tirándose de los pelos con tu cuñada) brindis eternos y esa compi del curro soltera a la que has prometido encontrar churri en tu día especial. 

Seas de boda por todo lo alto a lo Chiara Ferragni y Fedez o de las que prefiere casarse a la chita callando y sin dar más pistas que tu anillo tras el enlace, muy en la línea de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, no podemos negarlo, ¡nos encantan las bodas! Y si son del mundo celebrity, ¡más todavía! 

El pasado sábado se daban el ''sí, quiero'' Pilar Rubio y Sergio Ramos en uno de los enlaces más esperados del año, con más de 500 invitados y la gran Catedral de Sevilla observando a los tortolitos. Todos hemos comentado ya el infinito tupé del futbolista y las trenzas kilométricas a lo Vikingos de la Pili. Pero, si hay algo que ha ocupado todas las portadas de las revistas ha sido su vestido, un diseño del libanés Zuhair Murad en blanco impoluto y con un pronunciado escote en ''V''. Ajustado, sexy y a tope de brilli brilli, una mezcla perfecta entre tradición y mucho rock, siempre en sintonía con el fuerte carácter de la colaboradora de El Hormiguero. 

Y es que, si algo de lo que saben las famosas es de vestidos de novia. Muchas se casan una, dos, tres y ¡hasta cuatro veces! Otras, en cambio, prefieren seguir el dicho de ''juntos hasta que la muerte os separe'' y llevan una vida entera con sus amores. Eso sí, los vestidos no los reciclan por muchas veces que se pongan la alianza, por eso tenemos la suerte de reunir en un mismo artículo los más importantes del mundo famosil. Desde la Pili hasta la influencer Laura Escanes, pasando por estrellas de la realeza como Letizia Ortiz, Meghan Markle, Kate Middleton y Lady Di y terminando con ilustres personalidades de la farándulda como Isabel Pantoja o Carmina Ordoñez. 

Un buen helado, un sofá cómodo y esta galería repleta de ideas la mar de majas para seguir soñando con nuestra boda perfecta, ¿se puede pedir algo más a la vida?

Puede interesarte...

Todo sobre la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Descubre cuáles han sido las bodas famosas más caras

Parejas famosas que se han casado en secreto