Inicio / Pareja / Relaciones / Estas 15 geniales ilustraciones te explican cómo hacer que tu relación dure más de 25 años

Pareja

Estas 15 geniales ilustraciones te explican cómo hacer que tu relación dure más de 25 años

Adrián Martín
por Adrián Martín Publicado en 8 de junio de 2016
586 compartidos

Si alguna vez te has preguntado cómo es posible que tus abuelos duraran tantos años juntos, aquí tienes la respuesta.

En un mundo en el que cada vez son más habituales las relaciones de usar y tirar o las citas relámpago made in Tinder, seguro que más de una de vosotras (y más de uno de nosotros) se ha preguntado alguna vez cuál es la clave para que una relación sea duradera. Encontrar a tu media naranja no es tarea fácil, y más cuando nos inundan las dudas al conocer a alguien. ¿Será el adecuado? ¿Habrá alguien mejor esperándome? ¿Estaremos hechos el uno para el otro? Pues bien, la única clave es que si das con la persona adecuada, luches por vuestra felicidad y, sobre todo, os grabéis a fuego estos 15 mantras.

1. Empezar y terminar el día juntos © powerofpositivity.com

Estas geniales frases (y grandes verdades, dicho sea de paso), son obra de la web Power of Positivity, que con sus bonitas ilustraciones nos indican el camino hacia relaciones duraderas y sanas. Bajo el título "Cómo hacer que tus relaciones duren al menos 25 años", hablan de respetarse y apoyarse, tener pequeños gestos románticos cada día o reírse mucho, sin duda, claves fundamentales para la felicidad en pareja. ¡Seguro que nuestros abuelos lo aprendieron más rápido que nosotros!

Algo parecido e igual de inspirador hace Puuung, uno de nuestros ilustradores favoritos que ya nos demostró con su trabajo que el amor es una planta que hay que regar día a día, con pequeños gestos y detalles.

Amor es cuidarla sin que ella lo sepa © facebook.com/puuung1
REDACTOR:@adri_noseque

Y además
El amor para siempre existe y lo vamos a demostrar
20 señales que te harán pensar que es el amor de tu vida

por Adrián Martín 586 compartidos

Puede interesarte