Inicio / Pareja / Relaciones

30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles

por Adrián Martín ,
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles© puuung

San Valentín se acerca, pero el amor no se demuestra con una gran parafernalia en ese día. Y es que es verdad lo que dicen: es una planta que hay que regar cada día. El amor de verdad, el que se mantiene y te hace feliz, se percibe en el día a día y estas bonitas imágenes son la prueba.

Video por Patricia Álvarez

A medida que pasan los días y se acerca el 14 de febrero en muchas parejas salta la alerta sobre qué hacer, qué gran demostración de amor es conveniente o cómo sorprender a su pareja por San Valentín. Pues bien, los detalles nunca están de más, pero lo cierto es que el verdadero amor hay que demostrarlo día a día. Eso es lo que este ilustrador de Corea del Sur llamado Puuung parece haber entendido de maravilla. Si hace un año os enseñábamos algunas de sus ilustraciones, ahora tiene muchas más y muy representativas de lo que es el amor. ¡Mira esta galería!

Amor es compartir las tareas © puuung
Amor es compartir las tareas
See album

¿Quieres saber si está enamorado de ti o si tú lo estás de él? Si tienes dudas, tal vez lo más fácil sea ver hasta qué punto te sientes identificada con estas frases o momentos que muestran el día a día de una pareja... ¡Esto es amor! Por supuesto que estar enamorada no es una ciencia exacta y no tiene por qué ser así para todas las parejas, pero está claro que alegrarse de los logros del otro, una cena romántica por sorpresa, ilusionarte con lo que le haga ilusión a tu pareja, un abrazo o beso cada mañana al despertar o que a veces no necesites más que dar un paseo a su lado son síntomas inequívocos de una relación llena de amor.

Aquí tienes el resto de ilustraciones de las que ya te hablamos antes y que parecen completar a la perfección lo que es encontrar a esa persona destinada a estar contigo para siempre.

Amor es cuidarla sin que ella lo sepa © facebook.com/puuung1
Amor es cuidarla sin que ella lo sepa
See album

Puuung ha traspasado fronteras con sus creaciones. Y es que el amor no entiende de razas, idiomas o religión y se demuestra día a día, en pequeños detalles como abrazarle cuando menos se lo espera, consolarle cuando lo necesite, hacer la comida juntos o que ver una peli juntos te parezca un plan increíble. A nosotros, desde luego, nos parece que ha dado en el clavo. ¿Tú que crees?

Y además
El amor para siempre existe y lo vamos a demostrar
20 señales que te harán pensar que es el amor de tu vida

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
¿Quieres saber más? Especial san Valentín 2016
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte