Inicio / Pareja / Relaciones / Test de Amor

Test: ¿qué nivel de confianza hay en tu relación?

por Bechra Dominguez ,
Test: ¿qué nivel de confianza hay en tu relación?

¿Dudas de tu pareja o por el contrario, confías plenamente en ella? Si quieres saber qué nivel de confianza tienes con tu chico y si tu relación es sana, ¡realiza nuestro test y sal de dudas!

Video por Carla Dominguez

¡La confianza es uno de los pilares básicos en cualquier relación! Y es que si no existe en una pareja, ésta está casi abocada al fracaso, ya que se sucederán las mentiras, las discusiones, los ataques de celos, y sobre todo, los momentos incómodos. Por supuesto, la confianza es algo que se gana con el tiempo y que requiere trabajo y esfuerzo, aunque hay casos en los que por mucho que lo intenten, dos personas son incapaces de congeniar y confíar la una en la otra. ¿Quieres descubrir que nivel de confianza hay en tu relación? ¡Entonces no te pierdas nuestro test!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Te sientes a gusto con tu pareja? ¿O no habéis cogido confianza todavía? ¿Crees en tu chico o dudas de él con facilidad? Sea cual sea el resultado, recuerda que para solucionar los posibles problemas es fundamental establecer una buena comunicación entre ambos. Y es que si quieres que tu relación perdure, toma nota de estos consejos y empieza a ponerlos en prácticas.

Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
Puede interesarte