Inicio / Pareja / Relaciones

30 preciosas imágenes que demuestran que el amor verdadero se demuestra día a día

por Adrián Martín ,
30 preciosas imágenes que demuestran que el amor verdadero se demuestra día a día© http://everydayloveart.com/

El amor es una planta que hay que regar cada día, y por eso nos encantan estas bonitas imágenes que demuestran que el amor se demuestra en los pequeños detalles y no en las grandes demostraciones. ¡No te las pierdas!

Video por Carla Dominguez

Quien lo ha vivido o lo vive cada día bien lo sabe: ¡no hay nada como estar enamorado! Cuando queremos tanto a alguien, no necesitamos grandes muestras. Un paseo juntos, un abrazo al verse, el roce de su mano o hacer bobadas que solo entendáis los dos es más que suficiente para ser felices. En la web everydayloveart.com lo tienen también muy claro y han hecho estas preciosas ilustraciones para demostrarlo. Echa un vistazo, seguro que te hacen suspirar...

Amor es una escapada por sorpresa © http://everydayloveart.com/
Amor es una escapada por sorpresa
See album

El amor se demuestra en los pequeños detalles

Esas preciosas imágenes se pueden complementar con estas otra preciosas que os mostrábamos hace unos meses de la web de Puuung, un dibujante de Corea del Sur que ha traspasado fronteras con sus creaciones. Y es que demostrar el amor en el día a día es tan simple como una caricia, una cena para dos, un abrazo, un momento de risas o un largo etcétera que el artista mostraba con mucho tino en estas imágenes. A nosotros, desde luego, nos parece que ha dado en el clavo. ¡Seguro que tú también te sientes identificada!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Amor es compartir su espacio © facebook.com/puuung1
Amor es compartir su espacio
See album
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte