Inicio / Pareja / Relaciones / 10 ilustraciones con las que identificarte si llevas mucho tiempo con tu pareja

Pareja

10 ilustraciones con las que identificarte si llevas mucho tiempo con tu pareja

Cristina Cañedo
por Cristina Cañedo Publicado en 30 de noviembre de 2016
314 compartidos

¿Llevas mucho tiempo con tu pareja y ya habéis superado todas las barreras de confianza? ¿Vivís bajo el mismo techo? Entonces seguro que puedes identificarte con estas 10 ilustraciones...

Cuando llevas mucho tiempo con tu pareja, inevitablemente terminas aprendiendo todo sobre ella, te acostumbras a sus hábitos y defectillos (sí, todos tenemos) y empiezas a compartir y a hacer cosas con ella que antes te parecían impensables. ¡Y es que el amor lo puede todo, y como dicen, la confianza puede llegar a dar asco! Y para demostrarlo, aquí tienes 10 ilustraciones que definen a la perfección lo que es la vida en pareja después de mucho tiempo... ¡Seguro que te identificas con alguna!

Si esto no es amor... © Upsocl

Y es que cuando llevas mucho tiempo con una persona, además de ser tu pareja, ¡se convierte en tu mejor amigo! Así que todas esas cosas que al resto del mundo le dan repelús, para vosotros son de los más normales: quitarse granitos, compartir el cuarto de baño... ¡La clave para una relación duradera es perder el miedo y tener confianza!

Relacionados: 25 consejos útiles para que una relación funcione

25 consejos para que tu relación sea duradera © Señor y señora Smith

Y además:
10 cosas que sólo entenderás si llevas mucho tiempo con tu pareja
13 cosas que pasan cuando te vas a vivir con tu novio

por Cristina Cañedo 314 compartidos

Puede interesarte