Inicio / Pareja / Relaciones / Problemas de pareja

Test: ¿Mi pareja me manipula?

por Bechra Dominguez ,
Test: ¿Mi pareja me manipula?

¿Tu pareja juega con tus sentimientos para su propio beneficio? ¿Dudas de su comportamiento y no sabes qué hacer? Aunque te cueste reconocerlo, puede que tu pareja te esté manipulando y necesites tomar cartas en el asunto... ¡Realiza nuestro test y sal de dudas!

Video por Patricia Álvarez

Si eres una de esas personas que hacen siempre lo quiera su pareja, si siempre sueles aceptar lo que ella propone o si te sientes cohibida o controlada, puede que estés en una relación tóxica. A nadie le gusta reconocer que la persona a la que quiere es manipuladora y juega con sus sentimientos, pero si es tu caso, te recomendamos que tomes conciencia y cartas en el asunto y que no dejes que nadie piense o decida por ti. Si quieres salir de dudas sobre tu relación, ¡haz nuestro test y descubre qué es lo mejor para ti!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por supuesto, si tu pareja te quiere desde la confianza y el respeto no tendrás nada de lo que preocuparte. Y es que nadie dijo que estar con alguien fuese fácil, ¡pero la base para lograr una relación sana, fuerte y duradera son esas dos cosas! Aquí tienes otros consejos para que lo vuestro funcione. ¡Ponlos en práctica!

Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
Puede interesarte