Inicio / Pareja / Relaciones / Test: ¿Mi pareja me manipula?

Pareja

Test: ¿Mi pareja me manipula?

por Bechra Dominguez Publicado en 13 de diciembre de 2018

¿Tu pareja juega con tus sentimientos para su propio beneficio? ¿Dudas de su comportamiento y no sabes qué hacer? Aunque te cueste reconocerlo, puede que tu pareja te esté manipulando y necesites tomar cartas en el asunto... ¡Realiza nuestro test y sal de dudas!

Si eres una de esas personas que hacen siempre lo quiera su pareja, si siempre sueles aceptar lo que ella propone o si te sientes cohibida o controlada, puede que estés en una relación tóxica. A nadie le gusta reconocer que la persona a la que quiere es manipuladora y juega con sus sentimientos, pero si es tu caso, te recomendamos que tomes conciencia y cartas en el asunto y que no dejes que nadie piense o decida por ti. Si quieres salir de dudas sobre tu relación, ¡haz nuestro test y descubre qué es lo mejor para ti!

Por supuesto, si tu pareja te quiere desde la confianza y el respeto no tendrás nada de lo que preocuparte. Y es que nadie dijo que estar con alguien fuese fácil, ¡pero la base para lograr una relación sana, fuerte y duradera son esas dos cosas! Aquí tienes otros consejos para que lo vuestro funcione. ¡Ponlos en práctica!

Descubre: 25 consejos muy útiles para que tu relación funcione

25 consejos para que tu relación sea duradera © Señor y señora Smith

Y además:
Test: ¿sigue tu pareja enamorada de ti?
Test: ¿por qué mi novio me ignora?
Test: ¿debería dejar a mi novio?

por Bechra Dominguez

Puede interesarte