Inicio / Pareja / Relaciones / Seducción

Test: ¿a qué tipo de hombres atraes?

por Cristina Gonzalez ,
Test: ¿a qué tipo de hombres atraes?

Todas tenemos un prototipo de hombre que nos llama la atención, pero ¿te has preguntado alguna vez a qué tipo de hombres atraes tú? ¡En este test lo descubrirás!

Tienes que estar atenta, puede que los hombres que intentan ligar contigo no te convengan o no sean de tu estilo. ¿Te acechan más los hombres románticos? ¿O son los que menos te convienen? Descubre con este test de qué tipo de hombres eres el prototipo, ¿serás de los mismos que te gustan a ti?

Video por Norma Varela

Puede que los hombres que van detrás de ti no sean tu prototipo de chico pero te pueden sorprender, ¡dale una oportunidad al amor! Nunca se sabe, tu pareja ideal puede ser quien menos te lo esperas. Si estás cansada de chicos que no te convienen, ¡prueba con los más románticos! Y si no seguro que alguno de estos es tu hombre ideal, ¡disfruta de los hombres más guapos de la televisión!

Descubre: Los 50 actores más sexys de la tele: ¿con cuál te quedas?
Los actores más sexys de la tele © Pinterest
Los actores más sexys de la tele
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte