Inicio / Pareja / Relaciones / Test de Amor

Test: del 1 al Jennifer Aniston, ¿cómo de mal te va en el amor?

por Adrián Martín ,
Test: del 1 al Jennifer Aniston, ¿cómo de mal te va en el amor?© Friends

Si en algo es experta nuestra adorable Jennifer Aniston, es en saber reírse de sí misma, algo fundamental cuando el amor no hace más que darte varapalos... Así que sí, vamos a seguir su ejemplo a ver cómo de desastrosos somos en nuestras relaciones.

Video por Carla Dominguez

¿Te sientes una loser en todas tus relaciones? ¿Te has quejado más de una vez de lo mal que te trata Cupido? Pues bien, veamos el grado de anistonismo que acumulas...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Bueno, digamos que, para hacer honor a la verdad, Jennifer Aniston no tiene tanta mala suerte en el amor, aunque es tan entrañable que cualquiera de sus rupturas nos sorprende tanto como la de alguna amiga nuestra y por eso tal vez nos da esa impresión. Por eso y porque no perdonamos todavía a Brad Pitt por lo que sucedió con Angelina ni a Justin Theroux porque estén que si sí que si no incluso después de casarse.

Y es que ella, como tú, como todos, merece ser feliz. Y eso puede ser con o sin pareja (cada uno que elija su forma ideal de vida) pero si al final de este test la descripción ha cuadrado un poco contigo y crees que hay algo que debes cambiar para estar más predispuesta a encontrar el amor, ¡haznos caso! Piensa que las altas expectativas, la inseguridad en ti misma y las corazas infranqueables no son muy buena combinación. Quien no arriesga no gana, y por mucho que hayamos idealizado lo que cuentan las películas, hay que empezar a asumir que esos besos, esas historias o esas frases posiblemente no suceden en el mundo real. ¡Busca tu propia historia!

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte