Inicio / Pareja / Sexualidad / Hacer el amor en el cine: luces, cámara... ¡Acción!

Hacer el amor en el cine: luces, cámara... ¡Acción!

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 19 de septiembre de 2016

Una sala casi vacía, una tórrida escena de amor en la pantalla y un deseo irrefrenable. Puede que así empiece esta fantasía tan común y fácil de llevar a cabo. Pero... ¿te atreves?

Practicar sexo en lugares raros es una fantasía sexual de lo más común. Sitios como un ascensor, un probador o un avión son perfectos para dejar volar tu imaginación, pero si te da morbo hacer el amor fuera de casa, te recomendamos que empieces por algo un poco más, digamos, sencillo. Por ejemplo, mantener relaciones en una sala de cine. ¿Por qué? Porque hay muchas con muy muy poca gente y por lo tanto es un lugar bastante discreto.

¿Qué sesión es la más adecuada para hacer el amor en el cine?

Para evitar que la sala esté abarrotada elige la sesión matutina o la sesión golfa. Sí, es cierto que ir al cine a las 9 de la mañana para hacerse arrumacos no es la mejor opción, o al menos la que más apetece, pero por lo menos os aseguráis estar tranquilos. Por otro lado, la sesión nocturna suele contar con poca afluencia de público, especialmente si eliges una película que ya se haya estrenado hace varias semanas o que se encuentre en algún cine poco frecuentado.

¿Qué película elegir?

Aquí podemos hablar de varias opciones. Por ejemplo, si elegís una de acción, las explosiones en cadena y el sonido de los grandes efectos especiales camuflarán el ruido de vuestras pasiones. Otra opción es escoger una película de esas minoritarias o que están siendo un fracaso en taquilla, así te aseguras que haya muy poca gente. Y por otro lado, una última posibilidad es escoger una peli de amor en la que los personajes se dejen y os inspiren a imitarles en los momentos más tórridos. En este sentido, la mejor forma de excitaros puede ser alguna película erótica. En el cine se han proyectado unas cuantas que os hubieran servido perfectamente para esta opción...

¿Qué postura practicar para hacer el amor en el cine?

Las butacas del cine no ofrecen tanta comodidad como una cama enorme así que podéis optar por la sencillez: una felación, un cunnilingus, o la masturbación mutua. Si lo que quieres es penetración, puedes elegir la postura del loto (sentada sobre él), que es una de las más discretas que puede haber. Aunque es cuestión de gustos, es preferible que os coloquéis hacia la parte de atrás antes que en las primeras filas, así podéis observar todo lo que ocurre a vuestro alrededor y nadie os pilla de imprevisto.

Otra opción es que vayas a algún autocine (sí, ¡todavía hay!) y te pongas en la parte de atrás. En el coche es mucho más fácil lograr esta fantasía, y si te da morbo hacerlo en un vehículo, ¡puedes hacer un dos por uno!

Vestirse adecuadamente para hacer el amor en el cine

Una vez más: sé práctica. No te compliques con cinturones, camisetas que se abran por detrás o de cuello alto. Sólo necesitas un vestido y ropa interior. Un consejo: ¡No olvidéis nada en las butacas! Si no tienes muy claro si esta fantasía es para ti, siempre puedes hacer este test y descubrir cómo de atrevida eres en tus relaciones sexuales.

Y además:
Las mejores posturas para hacer el amor por toda la casa
Test: ¿eres una fiera en la cama?

Puede interesarte