Inicio / Pareja / Sexualidad / Juguetes sexuales para mujeres: ¡aprende a disfrutar!

Juguetes sexuales para mujeres: ¡aprende a disfrutar!

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 15 de octubre de 2015

Ya sea sola o en compañía, los juguetes eróticos se han convertido en todo un filón del placer femenino. Si te gusta experimentar con tu cuerpo y te apetece descubrir nuevos mundos de placer, toma nota de estos juguetes. ¡Te sorprenderán!

Afortunadamente, cada vez son menos las personas que asocian el placer sexual con el hecho de tener una persona a su lado. La masturbación femenina o jugar con nuestro propio cuerpo y nuestros límites del placer es algo cada vez más habitual. Tan habitual como lo es y lo ha sido para los hombres desde hace decenas de años. Pues bien, ahora nos toca a nosotras, porque hay infinidad de juguetes sexuales para mujeres que te harán disfrutar al máximo.

En toda esta lista habrás visto unos cuantos juguetes que te resultarán familiares, otros no tanto y otros de los que tal vez has oído hablar pero no te has atrevido a usar. Y es que seguro que hay algunos que van más contigo que otros, pero merece la pena detenernos un poco en los juguetes sexuales más comunes para mujeres para ver cuál va más contigo o si te apetece probar alguno. ¡Empezamos!

Vibradores de punto G

Son los reyes de los juguetes sexuales hoy en día. Los hay de colores, con luces, a pilas, de diferentes texturas e y materiales, con varios modos e intensidades... Pero todos tienen en común esa doble vertiente para introducir con la parte más grande en la vagina y con la más pequeña estimular el punto G. En el caso de los eléctricos, los más comunes, permiten adaptarse a la perfección a las necesidades y los gustos de cada una. El placer está asegurado.

Bolas chinas

Las hay quien las usa mientras camina, mientras está en el trabajo o incluso durante una cita picante con su pareja. Las bolas chinas tienen mucho mito a su alrededor y son objeto de fantasía por muchos hombres. Se trata de dos bolas ligeras que la mujer introduce en la vagina, donde se colocan los tampones, y que suelen tener en su interior otras dos bolas más pequeñas, de modo que hay un espacio vacío en el interior. Mediante el movimiento las bolas golpean con las más grandes y produce una sensación de lo más placentera. ¿Por qué no lo pruebas de camino al trabajo? Y es que te lo tenemos dicho: el coche puede ser de lo más excitante...

Plug Anal o Butt Plug

El plug anal es el juguete sexual perfecto para aquellas mujeres (u hombres) interesadas en el sexo anal. Se trata de una especie de consolador más corto y con un final acampanado o ensanchado para que no se pierda en el recto. Para su correcto uso y la obtención de placer, igual que con el sexo anal convencional, se recomienda el uso de gran cantidad de lubricante e incluso de condones para cubrirlo y aumentar la seguridad e higiene del juguete. Si te gusta o te apetece probar el sexo anal, puedes probar con estas posturas o, por qué no, jugar con este placentero juguete.

Consoladores realistas o dildos

El dildo o consolador clásico es el elemento que a todas se nos viene a la cabeza cuando pensamos en juguetes eróticos. Se trata de un complemento sexual con forma de falo que se puede utilizar tanto para la masturbación como para jugar en pareja. La mayoría de ellos tienen forma y aspecto de pene y están fabricados en diferentes materiales (desde el latex o la silicona al plástico o incluso piedra o vidrio). Aunque en los últimos tiempos ha ganado terreno el vibrador de punto G, el dildo parece que nunca pasará de moda. En el mundo lésbico, de hecho, es un gran ayudante: ¡Incluso hay consoladores dobles para que dos mujeres disfruten a la vez!

Patitos masajeadores​​

Parecen adorables pero son mucho más que eso. Su apariencia es divertida e incluso inocente, pero estos patitos son potentes vibradores que puedes usar dentro de la bañera para darte placer. Puede introducir el pico, la cabeza, la cola... Están fabricados en diferentes acabados y, al tener ese aspecto inofensivo, son la opción perfecta para aquellas mujeres que quieren un poco de placer pero les da reparo tener un consolador en casa. Así que ya sabes: llena la bañera, esparce unas sales, enciende unas velas, pon alguna de estas canciones y déjate llevar con tu patito. Saldrás de la bañera como nueva.

Aceites y lubricantes​​

No son juguetes en sí, pero sí sirven para jugar. Hoy en día los lubricantes y masajeadores están más de moda que nunca. No solo sirven para personas con sequedad o problemas para lubricar, sino que son una forma muy sexy de dar un extra de excitación en momentos íntimos y sensuales. Los hay de todo tipo: con diferentes sabores, olores, texturas... ¡Empieza a probar!

BDSM

El fenómeno Cincuenta Sombras de Grey ha puesto de relieve una realidad que hasta ahora era una oculta fantasía para muchas mujeres: el sexo duro. Esposas, cuero, fustas... Algunos de estos elementos eran vistos con curiosidad pero hasta que Grey aterrizó en nuestra vida solo era eso. Ahora el BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión y Sadomasoquismo), al menos en su vertiente más suave, ya no está mal visto ni nos suena tan ajeno y son cada vez más los que se atreven a probarlo. El universo de este tipo de prácticas sexuales es amplio y hay innumerables juguetes y elementos que lo complementan: collares de sumisión, flogger (un pequeño látigo de colas), esposas, pezoneras, arneses y un sinfín de objetos que conocerás si te adentras en este mundo. Aquí una pequeña muestra de lo que nos enseñó Cincuenta Sombras de Grey.

Ponerlos en práctica en pareja

Ahora que ya eres una experta en juguetes sexuales, solo te queda una cosa: ¡probarlos todos! Ya sabes, uno nunca sabe lo que le gusta hasta que lo prueba, así que no te pierdas la posibilidad de tener experiencias increíbles por el hecho de que te dé vergüenza probar. Empieza por cosas más sencillas (el patito de goma o los lubricantes) y elige luego otras diferentes. Otra buena idea es usar estos juguetes en pareja, ya que os ayudará a darle un extra de sensualidad y excitación a vuestros encuentros sexuales. ¿Por qué no probar en medio de estas posturas?

Y además
Los mejores juguetes sexuales para él
Kamasutra: 1000 formas de llegar al orgasmo

Tags relacionados #Sexo

+

Puede interesarte