Inicio / Pareja / Sexualidad / La mejor música para hacer el amor: 69 canciones para desatar la pasión

La mejor música para hacer el amor: 69 canciones para desatar la pasión

La mejor música para hacer el amor: 69 canciones para practicar sexo

Para hacer el amor a veces falta un poco de ritmo. Seguro que no te vendrá mal algo de rock & roll para subir la pasión con tu pareja. La música es la mejor cura para todos los males. Estemos tristes, contentos, sirve para cualquier momento, incluido el sexo. Así que vete haciendo ya tu lista en spotify y sorprende a tu pareja con una lista llena de canciones perfectas para aumentar el placer.  

Depende de tus gustos musicales, y de tu pareja os excitará un tipo de música u otra. Tanto si eres más romántico o si eres más ardiente, tenemos la música perfecta para ti. Lo sabemos, estabas deseando que nosotras hiciéramos esa recopilación musical, y lo hemos hecho. Te traemos una selección de canciones que han triunfado en todo el mundo, y ahora lo harán también en el sexo.  

Es hora de disfrutar al máximo con tu pareja, y nada mejor que con un poco de ritmo para alegrar la noche. Te vendrá muy bien crear un ambiente cargado de sensualidad. Por eso, te proponemos practicar sexo a la luz de unas sensuales velas aromáticas, con alguna pieza irresistible y sexy de lencería y con algunas de las mejores canciones para hacer el amor. 

Sean cuales sean vuestros gustos, seguro que esta playlist funciona a la perfección a la hora de subir la temperatura, porque aquí hemos incluido grandes clásicos a los que nadie puede negar su romanticismo y sensualidad como I'll Make Love To You de Boyz II Men, With Or Without You de U2 o (Everything I Do) I Do It For You de Bryan Adams. Tampoco faltan bandas sonoras que nos transportan a algunos de los momentos más tórridos y bonitos del cine, como I Will Always Love You de El GuardaespaldasUnchained Melody de GhostEarned It de Cincuenta Sombras de Grey o My Heart Will Go On de Titanic

Y, por supuesto, hemos incluido algunos de los éxitos más románticos de los últimos años, incluyendo letras de Adele, Justin Timberlake, Beyoncé, Coldplay o Sam Smith. La nota en español la ponen artistas como Pablo Alborán, Shakira o Maldita Nerea. Y para completar la sesión algunos de esos temas sensuales y más alternativos que han triunfado en los últimos años: The XX, Arctic Monkeys, Kings of Leon, Lana del Rey...

Pero antes de que te adentres en nuestra lista de música para hacer el amor, te vamos a dar algunos consejos para crear una noche que tu pareja y tú recordaréis para siempre. ¡Sigue leyendo!

Consejos para pasar una noche de pasión inolvidable

Sí, la música va a tener un papel determinante en esta cita con tu pareja o esa persona tan especial, pero hay otros detalles que puedes cuidar para que la noche sea sublime. Te proponemos varias opciones en función del lugar en el que vayáis a quedar:

En un hotel

Si has pensado pasar esa noche romántica o pasional en un hotel, lo ideal es que además vayas antes que tu pareja y crees el ambiente ideal. Pon una canción sensual de fondo cuando tu pareja entre. La sorpresa será mucho mayor para él o para ella y no faltará ningún detalle. Échale imaginación: velas, bombones, pétalos de rosa, alguna notita, champán o vino... Y si tenéis la suerte de que en la habitación haya bañera, no te olvides de prepararlo todo para daros un baño en pareja muy romántico y apasionado, ¡será el momento perfecto para hacer el amor! Por supuesto, no olvides tener en cuenta en qué aparato vas a reproducir la lista de música que te recomendamos para hacer el amor.

En vuestra casa

¿Vivís juntos y queréis pasar una noche de pasión en vuestro hogar? Entonces tendrás que crear el ambiente cuando no esté en casa. Si ves que esto es muy complicado, puedes ponerle alguna excusa para que se vaya a otra habitación y, mientras, poner todo a tu gusto. Preparar una rica cena con un buen vino o ver una película erótica juntos. Esto último hará que la pasión, y el ritmo cardiaco suba al momento. Eso sí, procura que la estancia esté recogida y limpia, ya que si está todo desordenado puede que os distraigáis y no disfrutéis tanto del plan. 

En tu casa

Si has invitado a esa persona especial a tu casa, será mucho más sencillo, porque tendrás tiempo suficiente para decorar todo a tu gusto antes de que llegue. Si tenéis pensado cenar, preparar una bonita mesa, coloca velas, baja la luz y pon algún aroma apetecible para que la estancia sea lo más agradable posible. Espérale con la música puesta de fondo y ya verás como todo fluirá entre vosotros.

Las mejores posturas del Kamasutra para una noche apasionada

Otro punto que no queríamos saltarnos antes de que elijas la banda sonora para hacer el amor, son las posturas del Kamasutra. Si siempre sueles practicar las mismas posturas, os puede venir muy bien innovar un poco para que la velada sea mucho más picante y ardiente de lo habitual, ¿no crees? 

Desde aquí te recomendamos diferentes opciones según lo que más os apetezca a los dos: posturas románticas, posiciones para practicar sexo anal, posturas para hacer el amor de piel o para hacerlo en la ducha. Y si quieres más variedad, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de sexo, en la que podrás encontrar posturas del Kamasutra para todos los gustos. ¿A qué esperas para darle un giro a tu vida sexual?

¿Has tomado nota? Si sigues estos consejos, no tenemos duda de que pasarás una noche de amor inolvidable. Y ahora queda la mejor parte, echar un vistazo a nuestra selección de música para practicar sexo y escoger tus favoritas. 

Como verás, hay música para todos los gustos pero el resultado de la playlist no podría ser más completo, tanto si quieres una noche fogosa como si prefieres que sea más romántica, tendrás opciones. Haznos caso, pasa las páginas del álbum, convéncete, escucha las canciones y vive al compás de la mejor música los momentos más íntimos con tu pareja. Puedes escoger tus canciones favoritas y preparar vuestra propia "banda sonora" para el sexo.  ¡Es hora de quitarse la ropa y disfrutar del sexo con ritmo!

Puede interesarte:

Las mejores películas eróticas

¡Innova con tu pareja! Las 20 posturas más románticas para hacer el amor

Preliminares: las paradas (casi) obligatorias antes del sexo