Inicio / Pareja / Sexualidad / Test de Sexo

Test: ¿cuál es tu edad sexual?

por El equipo editorial ,
Test: ¿cuál es tu edad sexual?

Tu edad sexual depende de tu actitud, si piensas que hay ciertas cosas que ya no debes hacer porque cumples años estás totalmente equivocada. El mejor momento de la vida de una mujer es su plenitud sexual, cuando conoce lo que le gusta y sabe hacer de todo tanto sola como acompañada. ¿Quieres saber en qué edad está tu líbido? ¡No dejes de hacer nuestro test!

Video por Carla Dominguez

Practicar sexo no tiene que depender de la edad. Es cierto que con los años llegan las responsabilidades y cada vez hay menos tiempo para ello, pero eso no puede ser una excusa. Cuando una mujer es joven tiene que probar, experimentar y descubrir sus gustos. En su edad madura debe disfrutar al cien por cien de sus relaciones, ya que sabe perfectamente qué es lo que le produce más placer. Y la edad de jubilación es una actitud frente al sexo, le da pereza y nada le sorprende. En este caso es el momento de coger el toro por los cuernos y cambiar de tercio. No pienses en ningún momento que hablamos de los años que pone en tu carnet de identidad, hablamos de la edad de tu deseo sexual. Descubre cuál es la tuya, ¡haz este test!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sea cual sea tu resultado siempre puede cambiar. Las relaciones sexuales son un aspecto en la pareja que se debe cuidar, por eso innovar y sorprender son dos cosas que tienen que estar a la orden del día. Para ello, te proponemos que pruebes todas las posturas que el kamasutra nos ofrece. ¡No te van a defraudar!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte