Inicio / Pareja / Sexualidad / Test de Sexo

Test: ¿qué juguete erótico va contigo?

por Adrián Martín ,
Test: ¿qué juguete erótico va contigo?© iStock

Si te pica la curiosidad pero no te has atrevido a probar ningún juguete todavía, prueba a hacer este test y descubre cuál es el idóneo para ti...

Video por Patricia Álvarez

El mundo de los juguetes sexuales es cada vez es más amplio y llega a más público. Hay juguetes para mujeres, juguetes para hombres... Y es que a todo el mundo le gusta disfrutar de su cuerpo y de su sexualidad de forma libre. Si a ti, como a tantas otras personas, te produce curiosidad pero no te has atrevido a probarlo, prueba a hacer este test y descubre cuál es el objeto o complemento erótico perfecto para ti...

Sea cual sea el resultado, seguro que aquí encuentras juguetes eróticos con los que disfrutar. Hay de todo tipo: consoladores y vibradores, patitos, fustas, geles y aceites, lubricantes, plugs anales... ¡Toma nota!

Descubre: 100 juguetes eróticos para aumentar la pasión, ¡que suba la temperatura!
Juguetes sexuales © Getty
Juguetes sexuales
See album

Y si eres una auténtica experta, puedes rebuscar entre algunos de los juguetes más raros del mundo, ¡seguro que encuentras alguno al que sacarle partido!

Play Masturbation © Pinterest. Para aquellos hombres que siempre quisieron que un robot les masturbara.
Play Masturbation
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por último, si siguen sin convencerte los juguetes sexuales y sigues queriendo variar en tu vida sexual, te dejamos con 100 posturas del kamastura que seguro te hacen vibrar. ¡A por ellas!

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte