Inicio / Pareja / Sexualidad / Test: ¿qué juguete erótico va contigo?

Pareja

Test: ¿qué juguete erótico va contigo?

Adrián Martín
por Adrián Martín Publicado en 20 de octubre de 2015
549 compartidos

Si te pica la curiosidad pero no te has atrevido a probar ningún juguete todavía, prueba a hacer este test y descubre cuál es el idóneo para ti...

El mundo de los juguetes sexuales es cada vez es más amplio y llega a más público. Hay juguetes para mujeres, juguetes para hombres... Y es que a todo el mundo le gusta disfrutar de su cuerpo y de su sexualidad de forma libre. Si a ti, como a tantas otras personas, te produce curiosidad pero no te has atrevido a probarlo, prueba a hacer este test y descubre cuál es el objeto o complemento erótico perfecto para ti...

Sea cual sea el resultado, seguro que aquí encuentras juguetes eróticos con los que disfrutar. Hay de todo tipo: consoladores y vibradores, patitos, fustas, geles y aceites, lubricantes, plugs anales... ¡Toma nota!

Y si eres una auténtica experta, puedes rebuscar entre algunos de los juguetes más raros del mundo, ¡seguro que encuentras alguno al que sacarle partido!

Play Masturbation © Pinterest. Para aquellos hombres que siempre quisieron que un robot les masturbara.

Por último, si siguen sin convencerte los juguetes sexuales y sigues queriendo variar en tu vida sexual, te dejamos con 100 posturas del kamastura que seguro te hacen vibrar. ¡A por ellas!

Y además
Slow Sex: el camino de la felicidad sexual
Sexo a partir de los 40: trucos para aumentar el placer

por Adrián Martín 549 compartidos

Puede interesarte