Inicio / Pareja / Sexualidad / Sexo

Juguetes sexuales para hombres: ¡que empiece el juego!

por Cristina Gonzalez ,
Juguetes sexuales para hombres: ¡que empiece el juego!© Getty

¿Quién dijo que los juguetes eróticos eran solo para mujeres? En el mundo masculino existen infinidad de complementos para que él disfrute tanto o más que tú. Anillos, masturbadores, muñecas... Te descubrimos todas las opciones.

Índice
  1. · El masturbador
  2. · Estimuladores de próstata y vibrador masculino
  3. · Anillo vibrador
  4. · Plug anal
  5. · Muñeca erótica
  6. · Aceites y lubricantes
  7. · BDSM
  8. · Jugar en pareja

Disfrutar del sexo ya no es algo que se realice solo en pareja. En momentos de soledad también hay infinidad de formas de alcanzar placer y disfrutar de la sexualidad. Lo hemos visto con los mejores juguetes sexuales para mujeres y ahora lo vamos a ver en el caso masculino. Con muchas diferencias y algunas similitudes, el mundo de los complementos eróticos está más de moda que nunca. ¡Empezamos con la selección!

En la lista habrás observado tanto juguetes para mujeres como para hombres. En el caso de los vibradores y dildos es muy fácil distinguir pero, ¿sabes cómo se usan los anillos y para qué sirven? ¿Sabes qué otros juguetes sexuales hay para hombres? Aquí os decimos los más comunes... ¡Toma nota!

El masturbador

Si bien siempre ha habido mucho cachondeo en las redes por este tipo de objetos, lo cierto es que están más de moda que nunca. Son juguetes que se colocan alrededor del pene y que ejercen diferentes presiones y velocidades para provocar sensaciones placenteras. También los hay de diferentes materiales y pueden ser eléctricos o manuales. Si un hombre quiere experimentar una masturbación totalmente diferente, este es su juguete.

Estimuladores de próstata y vibrador masculino

No son juguetes aptos para todo tipo de hombres, pero sin duda son opciones de lo más placenteras para aquellos que se atreven. Los estimuladores de próstata y vibradores masculinos son complementos sexuales al estilo de los vibradores femeninos. La variación en este caso viene dada en que son productos específicos para provocar placer a través del ano, de manera que tienen una forma diferente y enfocada al punto G masculino. Si buscas algún juguete sexual para hombres pero tu chico no se atreve con estas opciones, siempre puedes probar con otras cosas, como hacer el amor por todos y cada uno de los rincones de tu casa para explotar el morbo en vuestra relación.

Descubre: 25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa
25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa © El diario de Noa
25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa
See album

Anillo vibrador

¿Alguna vez has oído hablar de los anillos vibradores pero no sabes muy bien para que se usan? Estos juguetes sexuales se han puesto tan de moda últimamente que hasta se pueden adquirir en el supermercado en la zona donde se ubican los condones. Los anillos vibradores se colocan en la base del pene y tienen como objetivo producir nuevas sensaciones durante la penetración o la masturbación. Al vibrar tienen una doble función: producir placer de forma diferente y provocar erecciones más fuertes y duraderas.

Plug anal

Otra experiencia no apta para todo tipo de hombres. En el caso de hombres gays, bisexuales, curiosos o abiertos de mente que quieran experimentar, el plug anal puede provocar una gran cantidad de placer. Es muy parecido a un consolador pero su forma está especialmente destinada al placer anal: por ello es más corto y tiene un final acampado o ensanchado que hace que no se pierda en el recto, ya que este, a diferencia de la vagina, la cual se limita por el cuello del útero, el recto continua hacia el colon directamente. Es por eso por lo que este tipo de juguetes sexuales varían de anchura pero no tanto de tamaño. Se recomienda su uso con preservativo por razones de higiene y siempre, siempre, con mucho lubricante. Y para aquellos que quieran experimentar sexo anal de un modo más "real", aquí tienen unas cuantas ideas...

See album

Muñeca erótica

Las muñecas hinchables son un clásico entre los clásicos cuando hablamos de juguetes sexuales para hombres. Con el tiempo se han ido perfeccionando, son más realistas y algunas están hechas de materiales más resistentes y adecuados para el placer masculino, pero bueno no dejan de ser muñecos. Tal vez con unas velas y algo de música romántica... Pero no.

Aceites y lubricantes

Los aceites y lubricantes no son juguetes en el sentido estricto de la palabra pero sí son opciones perfectas para jugar y disfrutar con tu cuerpo. Sucede en el caso de las mujeres y también en el de los hombres. Ya sea para dilatar la zona del ano o para poder esparcirlo por el pene para obtener más placer o lubricación, se trata de dos opciones cada vez más comunes a la hora de buscar placer.

BDSM

Cincuenta Sombras de Grey consiguió poner en el mapa sexual el fascinante mundo del BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión y Sadomasoquismo). Estas técnicas solo gustan a unos pocos pero para aquellos adeptos hay infinidad de juguetes y complementos: fustas, aparatos de electroestimulación sexual, mordazas, máscaras o collares de sumisión, son solo algunas pequeñas muestras de lo que este amplio universo puede ofrecerte. Y por supuesto, además de juguetes inspirados en la saga, también hay unas cuantas posturas para los que quieran iniciarse. ¿Te atreves?

Descubre: Kamasutra de Cincuenta Sombras de Grey: ¿te atreves con estas posturas?
Kamasutra BDSM para amantes de Cincuentas Sombras de Grey © Cincuenta Sombras de Grey
Kamasutra BDSM para amantes de Cincuentas Sombras de Grey
See album

Jugar en pareja

Además de contar con innumerables juguetes para disfrutar del sexo solitario, también puedes verlo como una forma de potenciar el morbo en tu relación y de buscar nuevas formas de excitación en pareja. ¿Por qué no os atrevéis con anillos vibradores para comenzar? ¿O tal vez un poco de BDSM suave para principiantes? Otra opción muy habitual entre parejas es que la mujer prueba juguetes sexuales sobre el hombre (aceites o estimuladores si se atreve) o el hombre haga lo propio con la mujer (con un vibrador o dildo). Pruébalo con algunas de estas posturas del kamasutra y te olvidarás para siempre de la palabra monotonía.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y si los juguetes no son exactamente lo tuyo, no pasa nada. Para disfrutar en pareja hay otras muchas alternativas. Una de las más comunes es practicar sexo en lugares diferentes o probar con nuevas posturas. Si quieres moverte, intenta hacer alguna de estas posturas del kamasutra en el coche. ¡Es excitante y a la vez divertido!

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte