Inicio / Belleza / Shopping

Test 2019: bases de maquillaje ¿Cuál es la mejor?

por Maria Martin de Aguilar ,
Test 2019: bases de maquillaje ¿Cuál es la mejor?© Getty Images

¿Aún no has encontrado la base de maquillaje perfecta? Si eres de las que no puede salir de casa sin un poco de base de maquillaje, pero ninguna te convence del todo, no te lo puedes perder. Hemos hecho un test con las 5 bases de maquillaje más vendidas, ¡te lo contamos todo!

Índice
  1. · Test 2019 bases de maquillaje: Max Factor "Face Finity All Day Flawless"
  2. · Nota de Enfemenino: 7,5/10
  3. · Test 2019 bases de maquillaje: L'Oreal Paris Accord Parfait
  4. · Nota de Enfemenino: 8/10
  5. · Test 2019 bases de maquillaje: Maybelline New York Fit Me (mate + poreless)
  6. · Nota de Enfemenino: 8,5/10
  7. · Test 2019 bases de maquillaje: Revlon Colorstay 24H
  8. · Nota de Enfemenino: 9/10
  9. · Test 2019 bases de maquillaje: Estée Lauder Double Wear
  10. · Nota de Enfemenino: 10/10

Es cierto que encontrar una buena base de maquillaje que se adapte a nuestro tipo de piel y a nuestras necesidades es bastante más complicado de lo que parece. Ya no solo es cuestión de encontrar un color acorde con nuestro tono de piel (que también), sino que también hay que tener en cuenta si nos deja más o menos brillos en la cara, si cubre bien las imperfecciones, etc. Además hay que tener otro factor en cuenta, la edad. No es lo mismo una base de maquillaje para una piel jóven que solo necesita una cobertura ligera y suave, que reduzca los brillos y los poros, que una base para una mujer a partir de los 40 años, cuando la piel comienza a resecarse y necesitamos ese plus de hidratación.

Hemos analizado las mejores cremas y las más vendidas de la red, para ponerlas a prueba en la redacción y contarte todo sobre ellas y que por fin te decidas por una buena base de maquillaje que cubra todas tus necesidades, ¡toma nota!

1. Test 2019 bases de maquillaje: Max Factor "Face Finity All Day Flawless"

Si buscas una base de maquillaje con un acabado mate y sin brillos en la piel, esta es tu base. Tiene una buena relación calidad/precio, una textura ligera y SPF 20.
Es especialmente recomendable para personas con piel mixta o tirando a grasa.
Cubre bien pero no en exceso, es decir, si buscas una gran cobertura para granitos, imperfecciones o marcas, no es la mejor, pero si la aplicas junto con un corrector, conseguirás el efecto deseado.
Además, te recomendamos que la uses junto con el primer, o pre base de la misma gama, para conseguir un resultado óptimo.
Consigue aquí el Primer Face Finity All Day de Max Factor por 7,88€.

Nota de Enfemenino: 7,5/10

2. Test 2019 bases de maquillaje: L'Oreal Paris Accord Parfait

La base de maquillaje Accord Parfait de L'oreal es otra de las más vendidas del mercado y no podíamos dejar de probarla. En este caso L'oreal se ha superado al crear una base que se funde con la piel de forma tan perfecta que no se nota nada si encuentras tu tono. (¡Además tienes 28 tonos distintos para elegir!)
En su nueva fórmula, han incluido aceites nutritivos para la piel, para que además de maquillarte, hidrates tu piel a diario.

Nuestra experiencia: esta base de maquillaje también es super ligera, así que si solo aplicas una capa, no se notará que llevas maquillaje.Al principio, nos costó tan poquito aplicarla, que no notamos que cubriese demasiado las imperfecciones, pero cubre más de lo que parece, además, nada que un poco de corrector no pueda solucionar. Lo que más nos ha gustado es la textura, a medio camino entre una crema líquida y una más densa, con una textura tan suave que la sensación en la piel es ideal.

Nota de Enfemenino: 8/10

3. Test 2019 bases de maquillaje: Maybelline New York Fit Me (mate + poreless)

La base de maquillaje Fit Me de Maybelline, es una de las más vendidas del mercado, y con razón.
Maybelline ha conseguido reunir muchos beneficios en un maquillaje a un precio increíble, porque a veces la calidad no está reñida con el precio, y este es un claro ejemplo.
Esta base de maquillaje es especial para afinar y matificar los poros de la piel. haciéndolos invisibles, gracias a unos micropolvos que incluye en su fórmula. Además no deja brillos y reduce el exceso de grasa producido por la piel.

Nuestra experiencia: al aplicar la base, no queda el efecto máscara que tan poco nos gusta, sino que deja una ligera capa de color, que según extiendes se funde con tu piel para dejar un acabado super natural. No parece que te hayas maquillado. (Si quieres una mayor cobertura tendrás que aplicar dos capas). Además el efecto de disimular los poros ¡funciona!

Nota de Enfemenino: 8,5/10

4. Test 2019 bases de maquillaje: Revlon Colorstay 24H

Esta base de maquillaje de Revlon es una de las mejor valoradas por las usuarias, y es que te ofrece un producto de calidad premium a precio low cost, y esto es lo que más nos gusta de ella.
Es especialmente recomendada para pieles mixtas o tirando a grasas porque contiene en su fórmula ácido salicílico, un ingrediente que ayuda a controlar el aceite y te proporcionará un acabado sin poros.

Nuestra experiencia: Al probarla, hemos comprobado que además de disimular los poros, consigue dejar una piel aterciopelada, nada reseca y sin brillos ni grasita.

Nota de Enfemenino: 9/10

5. Test 2019 bases de maquillaje: Estée Lauder Double Wear

Estée Lauder es una de las marcas de prestigio más reconocidas en el mundo de la cosmética, y teníamos muchas ganas de probar esta base de maquillaje. Esta base es de larga duración, promete cubrir tu piel hasta 24h y es resistente al calor y a la humedad. Es apta para todo tipo de pieles: tanto grasa, como mixta o seca, con un acabado semi-mate y una cobertura entre media y alta. Es especial para retrasar el envejecimiento de la piel y además tiene SPF 10.

Nuestra experiencia: nos ha encantado la sensación que deja sobre la piel esta base, que es ligera y cremosa, y se funde a la perfección con el tono de la piel. Lo hemos aplicado a las 8 de la mañana y a las 10 de la noche seguía estando prácticamente intacto. Además, al tener una buena cobertura, hemos conseguido disimular los granitos y las ojeras.

Nota de Enfemenino: 10/10

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Patricia Álvarez
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte