Inicio / Belleza / Shopping

Básicos de maquillaje: estos son los productos que no te pueden faltar

por María Viéitez ,
Básicos de maquillaje: estos son los productos que no te pueden faltar© GettyImages

Vamos a comidas, a cenas, a trabajar, reuniones, fiestas y planes de última hora. Pero hay días que nos apetece maquillarnos más, días que nos apetece maquillarnos menos y días que no nos apetece maquillarnos. Para todas esas veces, y sobre todo para los planes improvisados, te enseñamos los productos que no te deben falta.

Índice
  1. · Hidratación e iluminación: Sérum revitalizante de Simon&Tom
  2. · Corrector de imperfecciones: Fit Me de Maybelline New York
  3. · Base iluminadora: Nyx Total Control
  4. · Fijador de cejas: Gel fijador de L'Oreal París
  5. · Paleta de sombras: Uktra Eyeshadow Palette de Make Up Reolvution
  6. · Fijador: Make Up Revolution Fixer
  7. · Utensilios: Set de brochas de maquilaje profesional de Bestope

Resulta útil y muy económico tener un kit de maquillaje y cuidado facial que puedas utilizar tanto cuando quieras llevar un look elaborado como cuando quieras ir con la cara lavada. Se trata de escoger productos versátiles que se adaptaen a ti y a cada tipo de plan.

Pero los lanzamientos de productos de maquillaje son constantes. Y no solo eso: las tendencias en la forma de aplicarlo y las modas se renuevan continuamente. Esto, sumado a la influciena de las y los make up gurús, provoca que cada vez crezca más rapido el interés por estos cosméticos. Por eso, entre una variedad tan amplia, cada vez es más complicado escoger qué marcas y qué productos debemos comprar. Así que, tanto si eres veterana como si eres principante, toma nota: esto es lo que no te debe faltar.

Hidratación e iluminación: Sérum revitalizante de Simon&Tom

Para los días que no te apetezca maquillarte pero quieras eliminar los signos de la fatiga y que tu piel se vea iluminada, te recomendamos este serúm estimulante e iluminador de Simon & Tom. Su fórmula, con extracto de flor margarita brillante y algas marinas antioxidantes, mejorará la elasticidad de tu piel y la dejará lisa, hidratada y suave. Además, su contenido en adenosina reduce los signos del envejecimiento y tonifica tu piel. Puedes utilizarlo por la mañana y por la noche.

Corrector de imperfecciones: Fit Me de Maybelline New York

Para planes improvisados, para ir a trabajar y para reuniones con amigos. Si no quieres utilizar mucho maquillaje pero quieres tapar algún granito o cicatriz puntuales, te recomendamos un corrector suave y natural. Este corrector de Maybelline New York de textura ligera deja respirar a tu piel y cubre las ojeras a la perfección para una mirada revitalizada. Sin necesidad de utilizar muchos productos y en solo un par de minutos, tu rostro se verá fresco, renovado y con un acabado mate.

Base iluminadora: Nyx Total Control

Para las ocasiones en que te decidas por un look más elaborado y quieras algo más de cobertura, escoge una base suave. Tanto para looks formales como naturales, te recomendamos una base líquida de tu tono con efecto iluminador. Le dará un brillo natural a tu piel a la vez que tapará manchas e imperfecciones. Esta base de Nyx de cobertura ligera permite que tu piel transpire y es aplicable a pieles sensibles, grasas y mixtas.

Fijador de cejas: Gel fijador de L'Oreal París

No te olvides de las cejas. Puedes incuir en tu kit de básicos un gel fijador que defina tu mirada para que tus cejas permanezcan perfectas durante todo el día. Te recomendamos este gel transparente de L’Oreal París. Su cepillo de cerdas adaptado permite peinar y definir le ceja rellenándola para que consigas un resultado profesional en un solo trazo.

Paleta de sombras: Uktra Eyeshadow Palette de Make Up Reolvution

Para looks de día y de noche, maquillajes elaborados y discretos. Tener una paleta de sombras con variedad de tonos es un acierto en tu kit de básicos. Te recomendamos esta paleta de Make Up Revolution con 32 tonos muy pigmentados.

Fijador: Make Up Revolution Fixer

Vas a pasar horas y horas fuera de casa sin apenas tiempo para retoques y detestas la idea de que se te estropee el look despues de haber pasado un largo rato para obtener ese resultado perfecto. Lo que te hace falta en estos casos es un buen fijador con el que sepas que al volver a casa tu maquillaje estará igual que horas antes. Te recomendamos este fijador de Make Up Revolution con particulas reflectoras de la luz para darle a tu rostro un brillo delicado y natural. Contiene, además, aloe vera y vitaminas A, B, E y F para mantener tu piel hidratada durante todo el día.

Utensilios: Set de brochas de maquilaje profesional de Bestope

Lo que sí que no puede faltar en tu kit son brochas y pinceles. Antes o después necesitarás alguna de ellas, así que comprar un set de brochas es una decisión muy inteligente. Te recomendamos este set de Bestope con 11 pinceles de precisión y 5 brochas kabuki.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Patricia Álvarez
María Viéitez
Periodista
María es redactora digital y de contenidos de actualidad en enfemenino, y tiene claro que la comunicación es lo suyo. Seducida por la lectura, la escritura y las ganas de …
Puede interesarte