Inicio / Moda / Street Style

¿Cómo vestirías si tu hijo eligiera tu ropa?

por Cristina García-Adán ,
¿Cómo vestirías si tu hijo eligiera tu ropa?© summerbellesa

¡Cambio de planes! Una mamá bloguera permite que su hijo de tres años elija su ropa por ella, no te pierdas el curioso resultado.

Descubre los aciertos y errores de estos looks, los ha elaborado un niño de tres años. ¿Tendrá futuro como estilista?

© summerbellesa
See album

La actriz y bloguera Summer Bellessa ha desatado un fenómeno viral al que se han apuntado miles de mujeres con sus hijos. La idea es arriesgada, permitir que tu hijo de tres años elija la ropa que llevaras durante una semana.

Cambiar los papeles fue terapéutico para los dos, pese a que fuera de esta pequeña manera. Disfrutó mucho viendo que sus opiniones eran escuchadas.

El niño siempre prefería prendas que le eran familiares como una camiseta de Mickey Mouse, Bob Dylan, leggings de lunares y muchos estampados florales o coloridos. A Rockwell, que es cómo se llama su hijo, no le importaba que su madre llevara zapatos diferentes en cada pie, calcetines multicolor o ropa de fiesta con calzado de montaña. Summer Bellesa comprobó que nadie se daba cuenta de los errores estilísticos de su hijo hasta que ella lo señalaba y que lo esencial es la actitud con la que se lleve cada modelito.

Tras su experimento muchas otras madres probaron, compartiendo sus looks bajo el hashtag #toddlerstylist. Y tú, ¿te atreverías?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte