Inicio / Moda / Accesorios / Zapatos

Los mejores zapatos para llevar pantalones de campana

por Cristina García-Adán ,
Los mejores zapatos para llevar pantalones de campana

Para todas aquellas que aman los pantalones pitillo… tenemos una mala noticia, la moda setentera viene muy fuerte esta temporada, lo que quiere decir que los pantalones de campana vuelven. Pensábamos que no llegaría el día, pero ahora, se hable de pantalones o de jeans, los campana son los más demandados. Te ayudamos a encontrar los zapatos que mejor encajan con estos pantalones.

Antes de empezar, aquí tienes un poco de inspiración, estos son algunos de nuestros looks favoritos con pantalones acampanados:

Video por Javier Ruiz
Índice
  1. · Plataformas
  2. · Ankle Boots o botines al tobillo
  3. · Cuñas
  4. · Zapatos de salón de punta
Best shoes to wear with flares © Pinterest Sarah
Best shoes to wear with flares
See album

Los 70 están de vuelta, y con ellos los pantalones de campana con cintura alta. El mejor truco es seguir los pasos de iconos de la moda como Jane Birkin, Anjelica Huston o Farrah Fawcett y adaptarlos a nuestro tiempo. Ellas los combinarían con estos zapatos:

Plataformas

Plataformas y pantalones campana son el tandem perfecto para conseguir un outfit setentero con nota. Este tipo de zapato permite que la campana tenga movimiento, es súper cómodo y estiliza tu figura. De día y de noche, conseguirás un look disco perfecto para acudir a cualquier fiesta de Estudio 54.

Ankle Boots o botines al tobillo

Rescata tus botines de la temporada pasada e inclúyelos en el zapatero de este otoño-invierno. Una forma de aportar un toque moderno a tus campana, siempre y cuando sean de tacón. Los botines planos no tienen ni una pequeña oportunidad, no intentes hacer mix al menos que tengas unas piernas kilométricas.

Cuñas

Cuanto más alta sea la cuña, mejor te sentarán los pantalones. Elige unas cuñas glam, básicas, arty o de corcho. Con este tipo de zapato evitarás que el bajo de tus nuevos pantalones campana se deteriore. ¡Muy buena opción!

Zapatos de salón de punta

Siempre puedes confiar en unos buenos zapatos de salón de punta. Sientan bien a cualquier mujer y combinan con todos los estilos. Al llevarlos con tus pantalones de campana conseguirás depurar mucho tu look. A Victoria Beckham le parecería una gran idea.

No dejes de echar un vistazo a nuestra selección, glamour a tu estilo asegurado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Bimba&Lola (145 euros) © Bimba&Lola
Bimba&Lola (145 euros)
See album
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte