Inicio / Moda / Street Style / Street style plataformas: ¿todavía no has sucumbido al calzado del verano?

© IG vía belenhostalet
Moda

Street style plataformas: ¿todavía no has sucumbido al calzado del verano?

Sara Hormigo
por Sara Hormigo Publicado en 9 de agosto de 2017
352 compartidos

Es una de las tendencias del verano que ya despuntaba la temporada pasada en los mejores street style. La moda de los 90 vuelve para traer a nuestro armario de nuevo las sandalias de plataforma este verano. ¿Ya te has hecho con tu par?

Jamás pensamos que pudiéramos volver a llevarlas. Si fuiste de las que viviste los años 90 a tope y eras una auténtica fan de las Spice Girls los zapatos de plataforma no serán extraños para ti. Los centímetros que se suman de forma uniforme a la suela de tu zapatos hoy se han convertido en una tendencia y sobre todo, en esta época. El verano, y en consecuencia, el buen tiempo han hecho que esta tendencia se adapte a los zapatos abiertos y sandalias para hacernos sucumbir por completo.

© IG vía congafasdesol

Son cómodas, nos dan un poquito más de altura y además puedes combinarlas tanto con looks casual como de noche. El día a día se convierte en el escenario perfecto para apostar por unas buenas plataformas con una altura media y además, que sean cómodas y fresquitas. Las platforms son un tanto difíciles de llevar si no tienes práctica con tacones así que te recomendamos que si este es tu caso optes por menos centímetros.

Consejos a la hora de calzarte unas plataformas

>Para aquellas que sean más altas y estilizadas, debes optar por plataformas más finas y bajas. El aspecto será menos tosco para tu look y lograrás conseguir una mayor armonía tanto en piernas como con tu look.
>Los pantalones de campana, los vestidos largos, las minifaldas o los monos de verano se convierten en las prendas estrella para llevar este tipo de calzado.
>El look será casual, si las añades con una prenda más arreglada: una camisa, un pantalón de pinza o una americana.
>Si las utilizas como complemento para tus looks de pantalones rectos o con corte por el tobillo también conseguirás estilismos más relajados por ejemplo tanto para ir a la oficina como para citas o eventos de fines de semana.

Por supuesto no podemos olvidarnos que además de estas suelas los diseños que encontrarás serán infinitos, dependerá de tu total look elegir uno u otro. Con tendencia metal, ugly shoes, de esparto, con cordones, con tiras... las posibilidades son infinitas. Si eres fan del calzado de verano aquí tienes unas cuantas opciones de todas las tendencias que nos brinda este 2017, ¿ya tienes tus sandalias preferidas?

Descubre: Las sandalias más chic del verano

Las sandalias más chic del verano © IG shop_cherie/cristinacerqueiras


Y además:
50 looks de street style para irse de vacaciones
La bandana es tendencia: looks que prueban que el pañuelo en la cabeza es cool

por Sara Hormigo 352 compartidos

Puede interesarte