Inicio / Moda / Street Style / 35 looks de street style con abrigo

35 looks de street style con abrigo

35 looks de street style con abrigo

El abrigo es un básico en la temporada otoño-invierno, especialmente ahora que es cuando más frío hace y es completamente obligatorio para salir a la calle. 

Cada año se pone de moda una tendencia con esta prenda. Por ejemplo, ¿os acordáis del abrigo de plumas con gorro color verde caqui que tanto se ha llevado estas temporadas anteriores? Se convirtió un must en el armario de cualquier mujer...

En fin, la locura del abrigo es un hecho, y es que es lo que más nos gusta del invierno. Pensadlo: te vistes para salir a la calle y obviamente ¡es lo que más se nos ve!

Los colores más vistos son: el negro, el marrón, el azul marino, verde, granate, gris... sí, todo colores oscuros, pero lo que está empezando a llegar son tonos claros, vibrantes y llamativos: azul claro, amarillo limón, blanco, naranja, violeta, estampados únicos... en definitiva, toda una paleta de colores que nos encanta. Innovando a tope.

En cuanto a tejidos, el paño, plumas, lana, piel (la sintética, mucho mejor: ¡no somos nada partidarias de la piel de animal!). Los abrigos largos son geniales, porque además de que quedan genial, abrigan un montón. De hecho, estos abrigos se llevaban hace unos 40-50 años. Si le preguntáis a vuestra abuela, seguro que guarda cosas que os encantaría poneros ahora. Ya sabéis, las modas vuelven...

Es difícil elegir qué abrigo comprar esta temporada con tanta variedad, y lo sabemos. Por eso hemos querido hacer una selección basándonos en los looks más guays: los del street style. La calle es inspiración absoluta.

Nuestro consejo es, por un lado, las que prefieren algo más clásico: buscar diseños en tonos oscuros, puesto que esos nunca pasan de moda. Si en cambio estás harta de ver a todo el mundo lo mismo y quieres cambiar, apuesta por un tono diferente y marca esa diferencia. ¡Renueva ese armario!

Hemos recopilado en total 35 looks muy estilosos que encajan con todos los gustos y estilos, así que aquí no hay escapatoria: ¡Te van a encantar!

Puede interesarte...

> Street Style Working Girl

> Street Style total denim

> El street-style también lucha contra el viento