Inicio / Moda / Tendencias / Bella Hadid pierde las braguitas en Cannes

Moda

Bella Hadid pierde las braguitas en Cannes

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 20 de mayo de 2016
137 compartidos

Muchos dicen que cautivó, otros que plagió el look y los más remilgados que escandalizó. ¿Se podría considerar el peor look de la semana? ¿Qué opinas?

La modelo Bella Hadid nos ha sorprendido y mucho. Sabíamos que tenía un cuerpo escultural pero no esperábamos que lo demostrara acudiendo a la premiere de The Unknown Girl en Cannes con un vestido que dejaba muy claro que no llevaba ropa interior. Así es, ni rastro de ella, y no porque no se notara, si no porque con semejante vestido era imposible llevarla sin que se viera. Se trataba de un diseño customizado exclusivamente para ella, de Alexander Vauthier, con un gran escote al frente, en la espalda y en una de las piernas. Así de contenta paseo la hermana de Gigi Hadid ante los fotógrafos e invitados, siendo la más sexy y la más criticada de la noche.

Bella Hadid © Gtresonline

Un vestido de satén rojo que convierte en la mujer de rojo de nuestro tiempo. Definitivamente el vestido le quedaba como un guante pero no por ello debe ser la más elegante o mejor vestida de la noche.Catalogamos a Bella Hadid como el peor look de la semana porque su look nos parece desmesurado, basto y poco elegante. Creemos que la modelo podría haberse lucido muy elegante con otra elección más cuidada y chic. Además no fue nada original, el estilismo se parecía mucho a uno que lució hace dos años Rita Ora durante los Premios MTV.

Es extraño como Bella Hadid ha cogido el gusto a los looks ultra sexies y exagerados tras su paso por el Festival de Cannes. Su estilo no solía ser tan llamativo.

Ha sido una semana movidita en la que encontrar el peor look era tarea fácil, teníamos muchas opciones entre las que elegir. Uno de los más característicos ha sido el disfraz de emoji sevillana que ha clonado Katty Perry durante la alfombra roja de la Gala amfAR en Cannes, ¡ni arte ni na de na! Otros que no debes perder de vista son el de Gwen Stefani con pantalón militar y transparencias, el tremendo posado de la modelo española Elena Bazán y los atuendos inverosímiles de Elena Lenina. Aquí tienes las fotos.

Gwen Stefani © Gtresonline

Y además:
La red de chirimoya de Mariah Carey, peor look de la semana
La falda embutida de Kim Kardashain, peor look de la semanas

por Cristina García-Adán 137 compartidos
Cómo adaptar tu vestido negro a cualquier ocasión

Puede interesarte