Cómo vestirte si tienes poco pecho

Publicado por mvega
Publicado en 11 de enero de 2008

¿Tienes como mucho un 80B de talla de sujetador? Un pecho pequeño puede ser muy femenino y no debe disimularse. Algunas prendas pueden resaltar tu pecho menudo de forma muy sexy. Sigue nuestros consejos para lucir un bonito escote.

Asumir el pecho pequeño

En la historia de la moda, muchas famosas han sabido sacar el máximo partido de su pequeño pecho y se han convertido en auténticos iconos de la moda y verdaderos modelos de feminidad.

Audrey Hepburn. La primera estrella que demostró que podía lucir con glamour un vestido palabra de honor sin tener nada que envidiar al pecho de Marylin Monroe. Audrey invento un estilo fino y elegante con un pantalón pitillo, un sencillo jersey negro y un par de bailarinas, convertidas en un auténtico básico de la moda.
Kate Moss. La más famosa de las fashionistas, se atreve con todo. Un chaleco de hombre sobre su piel desnuda o vestidos en con escote en V, el resultado es súper sexy.
Vanessa Paradis. A los 20 años, resaltaba su busto menudo con un estilo hippie chic. Ahora, asume su línea de eterna adolescente con sus vestidos Chanel escotados o retro. .
Twiggy.
La primera de las top models que a pesar de su cuerpo menudo lucia como nadie las mini faldas, los coloridos tops y los vestidos Courrèges.

Hacer trampa

Disimular el pecho pequeño

Aceptar el pecho pequeño

Para las más atrevidas