Inicio / Moda / Tendencias

Duelo de estilos: el encuentro entre Rihanna y Brigitte Macron

por Sara Hormigo ,
Duelo de estilos: el encuentro entre Rihanna y Brigitte Macron© Getty Images

Rihanna era invitada al Palacio del Elíseo de París por el presidente Emmanuel Macron y la Primera Dama para debatir sobre una de las causas comunes para ambas partes: la Alianza Mundial. El encuentro entre Brigitte Macron y Rihanna nos dejó un duelo de estilos digno de mención. Uno de los encuentro del año que pasará a la historia.

Sin duda, es una de las imágenes del año. Dos personajes públicos muy diferentes, y con estilos también totalmente distintos, que se dejaron ver juntas en una visita oficial que la cantante hacía a la Primera Dama francesa en el Palacio del Elíseo en París. El objetivo de dicha visita era la preocupación que les une: la Alianza Mundial por la Educación.

Rihanna y Brigitte Macron © Getty Images
Rihanna y Brigitte Macron
See album

Duelo de estilos

​Desde 2016 la cantante es embajadora de esta asociación que proporciona acceso a la educación a los niños en países en desarrollo. Pero si hay algo que nos ha llamado la atención de este encuentro tan peculiar sin duda han sido la disparidad de estilos entre Brigitte Macron y Rihanna.

La primera, como ya nos viene mostrando desde el nombramiento de su marido como presidente del país, aparecía con un estilo casual pero elegante muy en la línea working girl. Unos jeans pitillos, una chaqueta abotonada en color blanco y unos zapatos de tacón en color azul completaban el look de la Primera Dama. Por su parte, la cantante hacía lo propio con uno de sus looks que siempre nos dejan con la boca abierta.

Si hace unos días Rihanna sorprendía con un vestido rojo de Giambattista Valli y un escotazo de infarto, esta vez optó por un look mucho más recatado. Una reinterpretación al estilo Riri del estilo working que nos dejó sin palabras. El look estaba compuesto por prendas oversize con traje masculino con cola de blazer y pantalón XXL y una camisa en tonos grises, todo de Dior. Completando el estilismo, Rihanna optó por unas sandalias plateadas y un bolso bandolera mínimo que contrastaba con los volúmenes del resto del look.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Sara Hormigo
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte