Inicio / Moda / Tendencias / Primeras imágenes de la colección de zapatos de Sarah Jessica Parker

© Getty Images
Moda

Primeras imágenes de la colección de zapatos de Sarah Jessica Parker

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 8 de enero de 2014
53 compartidos

Durante años, las adictas a los zapatos de todo el mundo han especulado sobre cómo sería una colección diseñada por Carrie Bradshaw. ¿Sería una selección de tacones femeninos y coquetos o se decantaría por sandalias de vértigo y llenas de detalles? Por fin, podemos dejar de soñar. El primer zapato de la próxima colección de Sarah Jessica Parker ya ha visto la luz, y se trata de un clásico renovado, muy del estilo de su alter ego, y que seguro hará las delicias de las fans de Sexo en Nueva York.

El pasado mes de junio conocíamos una de las noticias que más expectación ha levantado en el mundo de la moda: Sarah Jessica Parker se convertirá en diseñadora de su propia colección de zapatos y bolsos, llamada SJP. Desde ese momento, los rumores y especulaciones no han parado de sucederse. ¿Sería una colección que reflejara la personalidad de la actriz o estaría más centrada en Carrie Bradshaw?

Zapato Diana diseñado por Sarah Jessica Parker © http://www.yournextshoes.com/2014/01/sarah-jessica-parker-sjp/
"No me dan miedo las alturas, ya has visto mis zapatos".- Carrie Bradshaw, Sexo en Nueva York.

Por fin, la espera ha acabado. Esta semana la revista estadounidense Lucky Magazine ha hecho pública la imagen del primer zapato de la colección.Se trata de Diana, un salón de estilo clásico y con pulsera en el empeine, que recuerda sospechosamente a los famosos Mary Janes de Manolo Blanhik. No sabemos si este parecido es casual o intencionado, pero lo cierto es que se trata del modelo favorito de la propia Carrie, tal y como se muestra en este clip del capítulo 'El mito del zapato':

Loading...

Sarah Jessica Parker, que ha estado trabajando mano a mano con George Malkemus, CEO de Manolo Blahnik, para desarrollar esta colección se muestra bastante satisfecha con el resultado, tal y como ha comentado a WWD: "Nos hemos inspirado en la mujer cosmopolita de Nueva York. Un abrigo, un bolso y unos zapatos: es la combinación perfecta".

El precio de venta de Diana será de 290 euros, y tanto este modelo como el resto de la colección estarán disponibles en la web Nordstrom a partir del próximo 28 de febrero.

¿Cuál es tu verdicto acerca de lso primeros zapatos de Sarah Jessica? Danos tu opinión en @enfemenino

por Patricia Álvarez 53 compartidos

Puede interesarte