Inicio / Moda / Tendencias / Los colores que llevarás en otoño-invierno 2016/17

© PixelFormula
Moda

Los colores que llevarás en otoño-invierno 2016/17

Elvira Sáez
por Elvira Sáez Publicado en 12 de septiembre de 2016
98 compartidos

¿Quieres saber las tonalidades que llevarás en otoño y en invierno? Te adelantamos todos los detalles para que hagas un hueco en tu armario a los colores de la temporada.

Los colores predominantes en la moda cambian en cada estación y Pantone ya nos han confirmado los 10 que vestiremos esta temporada. Para ayudarte a que incorpores a tus looks prendas de la gama cromática que está de moda, te hemos preparado un pequeño shopping con cada uno de los colores. Desde el azul Riverside hasta el rosa Dusty Cedar. ¡No te lo pierdas!

Riverside

Se trata de un azul calmado, que aporta sofisticación y equilibrio a cualquier look invernal. Nuestra opción preferida para esta tonalidad es una prenda en terciopelo. Si te enamoras de alguna, ¡no lo dudes! También puedes buscar esta tonalidad (o muy similar) para tus jeans. Combina muy bien con todo, así que puedes elegirlo para prendas que vayas a utilizar mucho en tu día a día. ¡Acierto seguro!

Burberry otoño-invierno 2016/17 © PixelFormula

Airy Blue

Esta tonalidad estuvo bastante presente sobre la pasarela de la mano de diseñadores como Oscar de la Renta y Scognamiglio. Aunque quizá sea un poco frío para el invierno, este color acabará conquistándote. Aporta serenidad a cualquier y mucha dulzura. Te dejamos algunos de nuestros favoritos en esta tonalidad.

Oscar de la Renta otoño-invierno 2016/17 © PixelFormula

Sharkskin

Se trata de un gris sofisticado y neutro, perfecto para un total look o para combinarlo con cualquier tonalidad. Tanto en su versión mate como en brillo, puede ser un gran aliado para el día a día o salidas más especiales. Si se combina con colores más llamativos, los suaviza. ¡Ficha nuestro shopping!

Gucci otoño-invierno 2016/17 © PixelFormula

Aurora Red

El color con más fuerza de la paleta otoño-invierno 2016/17. Aporta sensualidad y calidez. Muy adecuado para combinarlo con el gris Sharkskin, que lo equilibraría, o para un total look si se busca un outfit muy potente. ¡Nos encanta!

Alberta Ferretti otoño-invierno 2016/17 © PixelFormula

Warm Taupe

Es una de las tonalidades más neutras de la paleta y, por supuesto, combina con los otros nueve colores a la perfección. Gracias a su versatilidad es muy adecuado para prendas exteriores como abrigos o chaquetas. También es ideal para accesorios. ¡No puede faltar en tu armario!

Max Mara otoño-invierno 2016/17 © PixelFormula

Dusty Cedar

El Dusty Cedar es la versión invernal del color rosa, mucho más calido. Es perfecto para acabar con la monotonía invernal y dar un toque de distinción a los looks diarios. Si no te atreves a introducirlo en abrigos y chaquetas, puedes hacerlo en bolsos y zapatos.

Tony Burch otoño-invierno 2016/17 © PixelFormula

Lush Meadow

Esta variante del color de la esperanza y de la naturaleza aporta mucha elegancia y sofisticación. ¡Te dejamos algunas opciones en la galería!

Buberry otoño-invierno 2016/17 © PixelFormula

Spicy Mustard

El amarillo se presenta más apagado, en una tonalidad mostaza con aires exóticos. Sí, en invierno también es posible llevar este tono tan vital. No dudes en incluirlo, una muy buena opción es en bufandas, bolsos y zapatos. ¡Dosis extra de energía!

N 21 otoño-invierno 2016/17 © PixelFormula

Potter's Clay

Es el más otoñal de toda la paleta. También uno de los más combinables, por lo que es perfecto para prendas que se utilizan como frecuencia como jerséis, abrigos y zapatos. Aporta calidez y confianza. ¡Un básico para el frío!

Prada otoño-invierno 2016/17 © PixelFormula

Bodacious

Esta versión del morado es la más divertida de toda la gama cromática otoñal. También la que más nos recuerda a la primavera. Aunque quizá es algo difícil de combinar, puede dar un toque muy animado a tus looks. ¡Ya sabes!

Jeremy Scott otoño-invierno 2016/17 © PixelFormula

Y además:
El ballet sale a la calle
Tendencias de moda otoño-invierno 2016/17

por Elvira Sáez 98 compartidos

Puede interesarte