Inicio / Moda / Tendencias / Los secretos de estilo de Trendy Taste

Moda

Los secretos de estilo de Trendy Taste

por Redacción enfemenino Publicado en 20 de noviembre de 2017

Tan sólo cinco años han sido suficientes para que Natalia Cabezas haya alcanzado la cima del 2.0 a golpe de esfuerzo, simpatía en vena y estilismos cañeros con personalidad. Ella ha aprendido a ser blogger sin morir en el intento. Hablamos con Trendy Taste para descubrir sus secretos de estilo.

Es una de las caras más conocidas del panorama blogger en nuestro país, con más de 400.000 seguidores en Instagram. Activa en redes sociales y apasionada de su profesión, reconoce haber hecho locuras por amor... a la moda. La razón no entiende de flechazos cuando hay ropa de por medio y ella lo sabe. Descubrimos a la mujer que se esconde detrás de Trendy Taste y revelamos algunos de sus trucos infalibles para pasar un verano muy trendy.

Trendy Taste © Instagram

Sus comienzos como Trendy Taste

Dejó la carrera de Derecho para embarcarse en Periodismo. Algo le decía que en la comunicación estaba su destino y decidió abrir un blog para contar su historia al mundo. Los comienzos son duros y el éxito asusta, pero Natalia Cabezas supo capear el temporal allá por 2011 y plantar cara a un universo digital hasta entonces desconocido para ella. "El blog iba demasiado bien y me vi un poco superada. Cada vez requería más trabajo y más exigencia, sin embargo, no tenía los conocimientos ni los medios necesarios para llevarlo a cabo perfectamente".

Supo salir del paso a base de aprendizaje y duro trabajo. Hacerse notar en un mundo tan saturado como el de las bloggers es para colgarse una medalla al mérito. Gracias a Trendy Taste puede viajar por todo el mundo, trabajar con marcas que nunca habría soñado y dedicarse a lo que más le gusta.

"Cualquier persona que se dedique a su hobby es un afortunado, y yo creo que estoy en ese grupo".

El mix como seña de identidad

Natalia sigue el mantra del "menos es más". Sus básicos favoritos para el día a día son las prendas de cuero combinadas con básicos y unos buenos accesorios. Reconoce que la tendencia estrella de la temporada, le ha ganado un poquito la batalla a sus idolatradas chupas de cuero: las bombers rozan su obsesión y ya se ha hecho con unas cuantas para su fondo de armario.

Descubre: Street Style Bombers

Vuelven las bombers © Instagram Blanca Miró

Como accesorio para esta primavera se queda con el novedoso reloj Tag Heuer Connected, un diseño suizo que auna tecnología puntera, con la mejor estética y el lujo que garantiza una firma de alta joyería.

Ama Inditex sobre todas las cosas y sólo compra online. Reconoce, aún así, la importancia de mezclar low cost con prendas más especiales. Gracias a su profesión, tiene la oportunidad de acumular grandes cantidades de ropa y asegura ser de las valientes que se pone todo lo que compra, aunque luego les de salida a través de sus amigas, Cáritas o haciendo ventas especiales para sus seguidoras.

Sus imprescindibles para el verano

Llega el momento de hacer maletas: "cada vez me resultan imprescindibles menos cosas. Viajo tanto que he relativizado mucho en este aspecto", asegura Natalia. Sus infalibles para este verano se compone de básicos: "prendas todoterreno como vestidos y shorts que, dependiendo de cómo los combines con los complementos, te sirven para ir a la playa, utilizando una sandalia plana, o para salir por la noche si usas un tacón".

Nos confiesa, además, su truco beauty para estar siempre perfecta en la playa: "utilizo un spray de Kérastase que se llama Fluidissime, que te deja el pelo muy suave y va genial para antes y durante el baño", o bien opta por recogerse el pelo en una trenza o un moño de bailarina con los que luego quedan unas ondas surferas preciosas. "¡Hay que aprovecharse de la mala situación!"

¿Y un destino para perderte estas vacaciones? "Lanzarote, es mágico. Es el lugar perfecto para desconectar y perderse, con playas maravillosas y paisajes volcánicos".

No hay duda de que el mundo de la moda está experimentando un pequeño cambio desde hace un tiempo. Y es que cada vez podemos ver más diversidad sobre las pasarelas, en la publicidad o en las sesiones de fotos de las revistas. Belleza y moda van siempre de la mano, por eso es importante demostrar que hay infinidad de tipos de belleza, tantos como mujeres existen. Y es que la moda va más allá de un físico: también es autoconfianza, motivación y bienestar personal. Esto es precisamente lo que reivindican marcas como L´Oréal Paris, patrocinadora de grandes eventos de moda en España como la Madrid Fashion Week.

Y además:
Cómo vestir como una modelo

¡Riñoneras al poder! Una moda resucitada

por Redacción enfemenino

Puede interesarte