Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kate Middleton: la princesa que revolucionó el mundo de la moda

Kate Middleton: la princesa que revolucionó el mundo de la moda

Kate Middleton: la princesa que revolucionó el mundo de la moda

Catherine Middleton (Berkshire, 9 de enero de 1982), duquesa de Cambridge (o Kate, como la llaman cariñosamente los británicos) se ha convertido en uno de los iconos de la moda más relevantes, no solo dentro del panorama de las Casas Reales, también en general. Su estilo ha evolucionado a lo largo de los años hasta convertirse en uno muy personal. Un estilo que muchos comparan con el Lady Di (algo que quedó claro con aquel outfit azul que ambas llevaron en sus respectivas pedidas). El estilo de Kate Middleton es clásico, elegante, sencillo y sofisticado. 


Sin embargo, hasta llegar a él, la duquesa ha tenido que pasar por la mano de diferentes estilistas y consejeros. Su estilo de hace una década dista bastante del ahora, por eso hemos querido hacer una recopilación con la evolución de los looks de Kate Middleton a lo largo de la última década. Y es que poco queda de aquel estilo desenfadado e informar al que Kate estaba habituada hace más de una década, cuando su relación con el príncipe Guillermo era más un rumor que una realidad.

Sin embargo, su compromiso con el príncipe fue una especie de punto y a parte en cuanto a su estilo se refiere. El 29 de abril de 2011 ambos se dieron el sí, quiero en la Abadía de Westminster. Desde entonces su presencia se ha ido haciendo cada vez más y más pública. En cada visita oficial ha dejado ha ido afianzando su estilo hasta convertirlo en uno de los más populares de Reino Unido.

No hay duda de que Kate Middleton se ha convertido en todo un referente de la moda, hasta tal punto de que sus prendas se han convertido en un must have que desaparece rápidamente de las tiendas. Entre sus diseñadores favoritos se encuentran Prada, Alexander McQueen, Gucci, Chanel, Dolce & Gabanna o Gosia Baczynska. Sus estilismos son estudiados al milímetro por la prensa. De hecho, muchos afirman que este año se ha producido un ligero cambio: a punto de convertirse en madre por tercera vez (sus looks premamá hasta la fecha han sido todo un acierto, Kate Middleton ha reinventado su estilo dándole un toque más vivaz y "rebelde", pero sin salirse de las líneas clásicas.

Para que lo compruebes por ti misma, aquí te dejamos diferentes imágenes de la evolución de Kate Middleton, la princesa que ha revolucionado el mundo de la moda.


Y además:

¿Se inspira Kate Middleton en los looks de Blair Waldorf?

¿Cuánto cobran los famosos por hacer publicidad en redes sociales?

La primera vez de los famosos: así se estrenaron en televisión