Inicio / Novias / Organización

Las 10 mejores aplicaciones para organizar tu boda

por Gema Begega ,
Las 10 mejores aplicaciones para organizar tu boda© istockphoto

Ya no hay excusas para poder disfrutar de los preparativos de tu boda por falta de tiempo. Estas diez aplicaciones han surgido para hacerte la vida más fácil y conseguir que te impliques en la organización de tu boda desde el primer momento.

Índice
  1. · Noeeva
  2. · Bodacor.com
  3. · Weddinggawker
  4. · Merry Marry
  5. · My Wedding Diary
  6. · Pronovias, Rosa Clará y Wedding Dress Lookbook
  7. · Wedding Bouquet Ideas
  8. · Pinterest
  9. · Weddics
  10. · Wedding 911

Organizar una boda no es tarea fácil. Por falta de tiempo, exceso de trabajo o multitud de compromisos profesionales, las parejas cada vez tienen menos tiempo de organizar su boda de la forma en la que les gustaría.

Si no quieres contratar un wedding planner y prefieres encargarte tu misma de todos los preparativos, necesitarás ser muy organizada. Estas diez aplicaciones te harán la vida más fácil, consiguiendo que, tanto tú como tu pareja, estéis al tanto de todo y no se os pase ninguna cita. Desde seleccionar el lugar donde celebrar la boda, escoger vestido, organizar a los invitados a incluso hacer tu lista de bodas. ¿Preparada para descubrir los milagros de la tecnología?

Noeeva

¿Te pierdes con tantos papeles, pos-it y notas y temes que algo se te pase? Pues Noeeva es tu app. Es una aplicación sencilla y muy completa, además de tener una estética muy cuidada. Gracias a ella podrás apuntar tus tareas pendientes, tus citas, hacer la lista de invitados con sus datos de contacto, llevar un control de gastos y organizar todo por categorías para que no se te olvide ni un detalle.

Esta aplicación está creada para ser utilizada antes, durante y después de la boda. Gracias a ella también podrás organizar todo lo referente a tu luna de miel. Si tienes pensado casarte próximamente, no dudes en descargártela.

Bodacor.com

Si lo que quieres es algo rápido y fácil de manejar, Bodacor está hecha para ti.

Te ayudará a elegir el lugar donde celebrar el enlace, te recomendará las mejores y más cercanas tiendas de trajes de novio y vestidos de novia, las joyerías donde comprar los anillos, las tiendas de detalles para tus invitados... Un sin fin de ideas que te facilitarán mucho la estresante tarea de organizar tu gran día.

Gracias a Bodacor también podrás elegir al fotógrafo que quieres que capte todos los momentos de tu boda e incluso organizar tu despedida de soltera. ¿No es genial?

Descubre: Bodas LGTBIQ+: las fotos más emotivas de sus enlaces matrimoniales
Bodas LGTBIQ+: las fotos más emotivas de sus enlaces matrimoniales © Getty
Bodas LGTBIQ+: las fotos más emotivas de sus enlaces matrimoniales
See album

Weddinggawker

¿Buscas ideas para tu boda y no sabes donde encontrarlas? Weddinggawker te ofrece una gran variedad de fotos en las que inspirarte. Seguro que ya has consultado los blogs de bodas más famosos y que tienes un bonito tablón de inspiración en Pinterest, pero aún necesitas más. Con esta aplicación encontrarás todo con lo que sueñas.

Bloggers y fotógrafos de todo el mundo comparten diariamente, en esta aplicación, fotografías de las bodas a las que acuden, con una altísima calidad y una estética preciosa. Para facilitarte aún más la tarea, puedes buscar las imágenes por palabras clave, popularidad o catergoría. Estamos seguras de que te van a encantar y vas a coger mil ideas.

Merry Marry

Si eres una romántica empedernida y quieres que este día quede siempre para el recuerdo, Merry Marry te encantará. Además de tener un diseño precioso, cuenta con un álbum donde tanto tú, como tus invitados, podéis incluir las fotos del gran día, de los preparativos, de las horas previas, del banquete, la fiesta... Cuando tengas todas, podrás compartirlas.

Merry Marry también te permite enviar las invitaciones de boda de forma online y recibir las confirmaciones de los asistentes. De esta manera no se te escapará nadie.

Descubre: Las invitaciones de boda más originales y divertidas
Las invitaciones de boda más originales y divertidas © via tudiaconamor.com
Las invitaciones de boda más originales y divertidas
See album

My Wedding Diary

Esta aplicación está diseñada para que tanto tú como tu pareja la tengáis instalada y podáis interactuar por ella, ya que tiene una opción de sincronización. Os podréis mantener al tanto de todo lo relativo a la boda sin necesidad de tener que estar juntos físicamente, desde la lista de regalos a la organización de las mesas.

Pronovias, Rosa Clará y Wedding Dress Lookbook

Las tres aplicaciones te ayudan a encontrar tu vestido perfecto. Además de mostrarte su amplio catálogo, te ayudarán a elegir el correcto dependiendo de tu tipo de cuerpo y tus gustos personales.

Todas tienen herramientas extras gracias a las cuales también podrás organizar tu lista de invitados, apuntar tu citas, tus proveedores... y también podrás aprovecharte de los consejos que te ofrecen las wedding planner online de ambas firmas. ¿Qué mas se puede pedir?

Descubre: Vestidos de novia de Pronovias: avance 2016
Atelier Pronovias-Idalia
Atelier Pronovias-Idalia
See album

Wedding Bouquet Ideas

Las flores son un elemento muy importante el día de tu boda. Elegir el ramo de novia, la decoración de la iglesia, del coche y los centros de mesa no es tarea sencilla.

Wedding Bouquet Ideas te permite inspirarte, entre miles y miles de fotos que te proponen, para que encuentres tu estilo perfecto y tengas una boda de diez.

Pinterest

Aunque probablemente ya la conoces, no puede faltar e nuestra selección. Pinterest es la aplicación perfecta para coger ideas e inspirarte a la hora de decorar tu boda, elegir los vestidos, los anillos, la tarta... Todo lo que sea visual lo encontrarás a través de las imágenes que te ofrece esta aplicación.

Si no tienes claro lo que quieres, prueba a buscar por palabras clave, seguro que encuentras lo que buscas.

Weddics

Es una de las aplicaciones españolas que más tirón tiene durante los últimos años. Aunque puedes usarla previamente, está pensada para utilizarla el día de tu boda. A través de Weddics puedes subir las fotografías del enlace, la fiesta... y compartirlas con el resto de asistentes. Se trata de una plataforma que te permite descargar las fotos y vídeos, comentarlos como si fuera una red social o incluso encargar su impresión en papel.

La aplicación es gratuita pero, para disfrutar de todos sus servicios sin límite, os recomendamos que contratéis el servicio de la web Weddics. Os beneficiaréis de la descarga de fotos y vídeos de forma ilimitada y sin marca de agua, la entrada a la aplicación de todos los invitados mediante un código, un álbum en papel Instagrafic y el almacenamiento de todas vuestras fotografías durante un año, de forma privada.

¿No estáis deseando descargárosla?

Wedding 911

Tienes mil dudas antes de empezar a preparar tu boda, ¿verdad? Pues Wedding911 ha surgido para solucionarlas. Está aplicación es una de las más utilizadas por las novias de todo el mundo.

Como su nombre nos indica, es la app para emergencias. Weddin911 tiene respuesta a cualquier duda que tengas referente a tu gran día, como si fuera un organizador de bodas. La etiqueta, la ceremonia, el enlace, la recepción, el protocolo, el viaje de novios, quién paga cada cosa... Wedding911 te responde a todo esto y mucho más; ¡Será tu salvavidas!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte