Vestirte si eres delgada

Publicado por mvega
Publicado en 28 de marzo de 2008

¿Eres muy delgada y a veces te cuesta vestirte? Muchas mujeres querrían tu cintura de avispa, pero a menudo es difícil encontrar la ropa adecuada para favorecerte. Sigue nuestra guía y luce una silueta femenina y moderna.

Las que lo asumen
Estas estrellas son pequeñitas. Muy delgadas, hace tiempo que son la imagen de una mujer moderna, activa, orgullosa de su cuerpo.

Calista Flockhart
La genial intérprete de Ally Mc Beal es tan delgada que incluso se le consideró anoréxica. Sin embargo, es su morfología natural y Calista la acepta perfectamente. ¡Incluso ha seducido al guapo Harrison Ford!
Sarah Jessica Parker
SJP, para las fans de Sexo en Nueva York es un verdadero modelo de estilo. Fina y musculada, Sarah Jessica es la imagen de muchas marcas como Gap. Aunque no tengamos la talla de las modelos, podemos ponernos lo que queramos. Gracias Carrie.
Charlotte Rampling
Primero modelo y luego actriz, Charlotte Rampling acepta desde hace tiempo su delgado cuerpo. Joven, no duda en destapar sus largas piernas con minifaldas de los años 60. Actualmente apuesta por pantalones y vestidos largos.
Fanny Ardant
La última mujer de François Truffaut es un modelo de elegancia. Alta y delgada, su look a menudo es clásico en blanco y negro. Con blusas blanca, cortes cortos y a menudo un toque de rojo para realzar su piel de porcelana, Fanny sabe adecuar su cuerpo y hacerlo único.

Los accesorios perfectos
Resalta tus ventajas (cintura fina, cuello simpático y piernas delgadas) con accesorios: añade volumen jugando con líneas horizontales.

Lo que hay que evitar

Lo que hay que asumir

Con lo que hay que hacer trampas

Puede interesarte